MICA VICICONTE

Fuera de Telefe: el inesperado encuentro de Mica Viciconte con Ariel Rodríguez Palacios

Los compañeros de programa estuvieron juntos durante este fin de semana.
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:20

Mica Viciconte ya está más que acostumbrada a protagonizar polémicas; sin embargo, probablemente no esperaba esta última que la tiene en el centro de atención.

La famosa siempre se caracterizó por demostrar una personalidad frontal, cualidad que en general le ha traído más críticas que halagos. Dentro del medio artístico, Mica Viciconte suele ser vista como una persona conflictiva a la hora de trabajar.

Todo parecía ir viento en popa para Mica Viciconte en el programa en el que debutó hace tan solo algunas semanas, hasta que el conductor del mismo, Ariel Rodríguez Palacios, reveló en el aire que se había sentido un poco contrariado al saber que compartiría equipo con ella.

Si bien luego de esa situación tanto el cocinero como la novia de Fabián Cubero se encargaron de dejar claro que la relación entre ellos era muy buena, circuló una fuerte versión de que las autoridades de Telefe estaban muy disgustadas por lo ocurrido.

Los famosos evidenciaron en las redes que se han convertido en muy buenos amigos.

Tremenda sorpresa causaron los posteos del día de ayer en las redes del exfutbolista y su pareja, donde mostraban que el conductor de "Ariel en su Salsa" invitó a la exparticipante de "Combate" y a su familia a comer en su lujosa casa de zona norte.

"Qué ganas tenía de comer en esta casa", fue la expresión que utilizó "Poroto" para acompañar una imagen en la que la mamá de Luca y el chef se ven muy divertidos y sonrientes junto a la parrilla. También hubo tiempo para la sobremesa y varios partidos de metegol.

 

Buena onda o intento de desmentida

A la flamante reunión también asistieron Nico Peralta y Felipe, el hijo de Ariel, quienes integran el exitoso magazine matutino de Telefe.

Tras la seguidilla de escándalos de Mica Viciconte en las últimas semanas, primero con el popular cocinero y luego con Nicole Neumann, este evento hogareño puede haber sido una buena idea para limar asperezas y limpiar la imagen de la mamá de Luca, todo de una sola vez.

Otras Noticias