GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa festejó el día más emotivo de uno de sus hijos

La conductora de "A la Barbarossa" estuvo en un acontecimiento familiar muy especial.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:08

Por estas horas, el nombre de Georgina Barbarossa volvió a la palestra al conocerse la noticia de la separación de Pepito Cibrián, tras un engaño que sufrió y del que la actriz lo habría alertado.

Ahora, la conductora de “A la Barbarossa” también está en el foco de la prensa por una boda pero, en esta oportunidad, con un contenido feliz. Georgina Barbarossa participó del casamiento por civil de Juan, uno de sus hijos: “Estoy tan orgullosa de vos”, manifestó.

Georgina compartió algunas imágenes del casamiento por civil. 

En varias fotos que mostró en las redes, se pudo ver a Georgina Barbarossa muy emocionada en la ceremonia que se llevó a cabo en el registro civil del barrio de Parque Patricios, donde posó con su hijo y su nuera Lucy.

Si bien el viernes se supo que su amigo Pepito Cibrián había sido engañado, tal como ella había advertido, la exparticipante de “Masterchef Celebrity” prefirió llamarse al silencio en ese tema y solo expresó su dicha por el casamiento de uno de los mellizos.

El dulce mensaje de Georgina para uno de sus hijos. 

“Fue uno de los días más emocionantes de mi vida. Se casó Juan, Juanito, mi hijo. Estoy tan feliz, Juan querido, de que hayas encontrado a tu amor. Se los ve tan felices que me da una alegría infinita. Bienvenida a la familia, querida Lucy”, contó en sus redes.

Y manifestó: “Sentí que Vasco estaba al lado nuestro todo el tiempo”, dijo en relación con Vasco Lecuna, quien fue su pareja, padre de los mellizos y quien murió trágicamente en un robo. “Estoy tan orgullosa de vos, de tu crecimiento, de que estés formando tu propia familia”, finalizó.

La flamante pareja. 

 

Una opinión que dejó marcas

Aquel comentario que expresó Georgina Barbarossa en el aire hace un mes, cuando se refirió al consejo que le había dado a Pepito Cibrián, volvió a ser tema de conversación al darse a conocer una infidelidad de Nahuel, el flamante marido del productor musical.

Junto a su otro hijo y familiares en el casamiento de Juan Lecuna. 

En aquel momento, la conductora tuvo que salir a pedir disculpas porque sus palabras habían ofendido al intérprete de “Drácula”, que no consideró oportuno ni adecuado que fuera tan tajante y diera su opinión en vivo en su programa.

Otras Noticias