MARÍA BECERRA

Impensado: el nuevo y extraño look de María Becerra

La estrella mostró su nuevo peinado en Instagram y revolucionó a los fans.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:41

María Becerra es una de las cantantes más famosas de los últimos tiempos. Sus éxitos como "¿Qué más pues?", "Mi Debilidad" y "Ojalá" le han permitido codearse con los grandes de la música y ser merecedora de muchos premios importantes. 

Incluso, María Becerra no solamente ha acaparado la atención de los fanáticos por su talento sino también por la larga relación que mantuvo con su colega RusherKing. Aunque "La nena de Argentina" y el trapero fueron la pareja del momento, todo acabó luego de unos misteriosos tweets de la cantante. Cabe recordar que en estos aseguraba que la ruptura se debió a una infidelidad. 

Junto a Karol G, María Becerra se convirtió en la más galardonada de los "Premios Tu Música Urbano 2022".

Finalmente, María Becerra pudo cerrar ese capítulo de amor y dolor concentrándose en su carrera y, al estilo de Karol G, lanzó su tema "Ojalá". Se trata de una profunda canción de despecho que ya cuenta con más de 54 millones de visualizaciones en YouTube, apenas a un mes de ser estrenada.

En su vida privada todo parece estar muy bien, ya que la intérprete de "Miénteme" logró superar a su expareja y hasta se rumorea que está de amores con un famoso futbolista. Esto se especula por los likes que han intercambiado en Instagram, pero la artista no ha emitido respuesta alguna. 

Sin embargo, a lo que sí se ha atrevido es a un rotundo cambio de look que mostró en Instagram. La colega de Tini Stoessel decidió cortarse el flequillo en "V" y aunque no muy común, seguramente se convierta en tendencia en los próximos meses.

 

María Becerra, en todo

La estrella oriunda de Quilmes hace poco fue tendencia en las redes sociales y en todos los portales de noticias por defender a su amiga Tini Stoessel luego de que Leo García la acusara de despechada y de tener poco talento. Asimismo, el artista decidió tomar partido a favor de Camila Homs y llamó "rompe hogares" a la compañera de Becerra.

Becerra hizo público su descargo a favor de Tini por medio de sus redes sociales.

Por su parte, la expareja de RusherKing aseguró que la nueva novia de Rodrigo De Paul es una persona muy generosa y talentosa; por lo que no aceptará que nadie cuestione el talento de ninguno de su generación, ya que han logrado producir hits mundiales porque es mucho el empeño que le ponen a su carrera.

Otras Noticias