LOCHO LOCCISANO

Infraganti: las fotos que confirmarían el romance entre Locho Loccisano y Majo Martino

Los mediáticos fueron captados por la Revista Caras en un paseo por las calles de la capital.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:29

Locho Loccisano y Majo Martino, sin duda, son los protagonistas del momento. La historia de amor que empezó en "El Hotel de los Famosos" ha logrado eclipsar por completo a otras parejas consolidadas de este reality como, por ejemplo, Alex Caniggia y Melody Luz, a pesar de que los mediáticos solo afirmen que "apenas se están conociendo". 

En diversas entrevistas que ha dado el excompañero de Pamela David, cada vez se refleja más que están en una relación muy seria, o por lo menos es lo que demuestra Locho Loccisano en algunas historias que relata. La más tierna fue la que contó en "Mañanísima", donde les confesó a Estefi Berardi y a Pampito que experimentaba muchos celos porque se dio cuenta de que tiene mucho miedo de perder a Majo. 

Loccisano y Martino se han convertido en la pareja del momento, según Ángel de Brito.

Y así, besos fueron y vinieron en un Twitch que Locho Loccisano y Majo Martino protagonizaron para las redes sociales de El Trece. Incluso, en esa oportunidad, mostraron la foto de fondo de pantalla de sus celulares y ambos tenían unas románticas imágenes juntos. "Es mucho para alguien que apenas estás conociendo", dijo Ferbo, el humorista que lideró esta transmisión. 

Los mediáticos ya no se esconden, aunque no utilizan la palabra "novios" delante de la prensa.

Esta vez, la revista Caras los captó en un tierno paseo por las calles de la ciudad porteña, donde el exnotero de "Es por Ahí" y la expanelista de "Este es el Show" se mostraron muy risueños y abrazados en una plaza de Villa Crespo. Según dicho medio, están en una etapa mucho más consolidada y muy decididos a luchar por su amor. 

 

El romance que inició en "El Hotel de los Famosos"

Contrario a Melody y Alex o Martín con Lucius y Luna, el romance de Locho y Majo fue inesperado y nació plenamente de una amistad. De acuerdo con el relato de ambos, se acercaron más y más cuando fueron rechazados por "La Familia". En una oportunidad, Martino reveló que Loccisano fue la única persona que estuvo para contenerla en los momentos más tristes. 

Los mimos y las caricias no faltaron en este paseo romántico por Villa Crespo.

Pero un detalle confirmaría que el colega de Nico Occhiato estaba pendiente de la conductora desde mucho antes de entrar al hotel y la prueba es un mensaje que le envió a Guido Záffora, en enero de 2022, donde admitía que "amaba" a Majo, pero la nueva cara de América TV pensó que era un chiste del animador.

Otras Noticias