Camila Homs

La reacción de Camila Homs cuando Darío Barassi le preguntó por Rodrigo de Paul

La modelo vivió un momento muy incómodo en "100 argentinos dicen" cuando el conductor le preguntó sobre el conflicto legal con su ex.
domingo, 24 de julio de 2022 · 23:58

El conflicto legal entre Rodrigo de Paul y Camila Homs es uno de los escándalos del momento. Incluso, en los últimos días, se barajó la posibilidad de que el delantero de la selección argentina quede afuera del Mundial de Qatar, en caso de no resolver el acuerdo económico con su ex.

En el día de hoy, Camila Homs estuvo presente en el programa de Darío Barassi, "100 argentinos dicen", y vivió un incómodo momento. El conductor le preguntó cómo estaba la situación con el deportista: "Cami, cerralo, dale. El juego no, el acuerdo. Viste, quiere todo, ella va por todo", fueron las palabras de Barassi que dejaron a la modelo sin habla.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Posteriormente, Darío Barassi volvió a increpar a Camila Homs. "¿No podemos hablar del tema así ya me lo saco de encima? No quiero que Rodri no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos", le propuso el conductor a la mediática, en referencia a los reclamos tratados en el juicio.

Por su parte, la exmujer del futbolista respondió tajante: "No me compliques" pero el conductor insistió: "¿Cuán lejos estoy de que se resuelva? Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, ¿eh? Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien Camila Homs reconoció que no sabe en qué momento se resolverá, dejó en claro que actualmente están en comunicación por el bienestar de sus hijos.

 

El repudio a Darío Barassi por incomodar a Camila Homs

Sin dudas, la incomodidad de Camila Homs con la pregunta de Darío Barassi traspasó las pantallas. Por esta razón, miles de usuarios se hicieron presentes en las redes sociales y señalaron la mala actitud del conductor para con la modelo. 

Uno de los comentarios en contra del gesto de Darío Barassi.

"Mirá que lo banco a Darío pero denso jodiendo a Cami Homs", "Ella una reina, la verdad. Lo educada que es", "La paciencia que tiene Cami Homs", "Me caía bien Barassi hasta que se pasó de la raya con Camila Homs. Machista", "Lo que están haciendo con Camila Homs en '100 argentinos dicen', roza lo pedorro y me quedo corto"; algunos de los comentarios en contra del actor.

Otras Noticias