Stefi Roitman

La sorprendente fiesta de Stefi Roitman en Buenos Aires

La actriz celebró su cumpleaños rodeada de sus familiares y amigos a lo grande.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:53

El 18 de julio Stefi Roitman cumplió 28 años y lo festejó a lo grande en Miami. La modelo lo celebró junto a su esposo Ricky Montaner y su familia en un yate, mientras navegaban en el mar.

Emocionada por el aniversario de su nacimiento, Stefi Roitman expresó su emoción al despedir sus 27 años: "Chau, chau, 27 años. Gracias a mi Dios por tanto. Celebrando en familia, con amigos. Festejando la vida. No nos damos cuenta a veces la cantidad de milagros que vivimos día a día. Soy cada vez más consciente. Y lo agradezco", escribió la influencer.

Stefi Roitman junto a Ricky Montaner.

Posteriormente, sin embargo, Stefi Roitman viajó a Buenos Aires para celebrar junto a sus familiares y amigos de toda la vida en Jarana, un restaurante de comida peruana ubicado en el barrio de Palermo

Para esta ocasión, la influencer eligió un look sensual: un conjunto de top y pollera negros, combinados con una camisa blanca. Además se realizó un recogido en el pelo, característico de su estilo.

Stefi Roitman junto a sus padres, su hermana, su cuñado y su esposo.

En dicha ceremonia, la modelo y sus invitados disfrutaron de platos clásicos como ceviche, tiraditos, anticuchos y salteados, propios del país latinoamericano.

A la hora de soplar las velitas, la actriz disfrutó de una deliciosa "torta piñata" que por fuera contenía pochoclos salados y, por dentro, sus las golosinas favoritas. 

La extraordinaria torta piñata de Stefi Roitman.

Pese a que fue un gran festejo, Stefi Roitman continuó la fiesta en BNN Costanera, un boliche porteño donde terminó la noche bailando entre amigos.

 

Stefi Roitman se refirió al vínculo con Ricky Montaner

La influencer reconoció que jamás se imaginó que se iba a enamorar a partir de un mensaje de Instagram: "Yo, una ingenua, pero qué sé yo. Por imagen y por pantalla no me llegaba nada. Necesito conocer a la persona para enamorarme. No me importa a qué te dediques o dónde vivas si no conozco tu personalidad. Entonces fue clave cuando continuamos hablando por WhatsApp, por videollamada y después por mi viaje para allá, ahí fue cerrar esa primera impresión que había tenido y confirmar, este pibe es lo más".

Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Asimismo, Stefi Roitman confesó qué fue lo que la enamoró de Ricky Montaner: "Su capacidad de mover cielo y tierra para saber de mí y esa actitud de cero medirse. Viste que es muy de millennials y centennials eso de medir lo que uno dice para que el otro no se dé cuenta de que nos gusta. Con Ricky fue todo lo contrario. Nosotros lo decíamos todo el tiempo. También unos intensos y unos atrevidos, porque no sabíamos qué iba a pasar".

Otras Noticias