BENJAMÍN VICUÑA

Las románticas fotos que compartió Benjamín Vicuña

El actor chileno se mostró muy acaramelado en un festejo de cumpleaños.
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:36

Lejos de los problemas en los que estuvo involucrado tras la dura separación de la China Suárez, hoy Benjamín Vicuña está con toda la energía puesta en sus hijos y en su pareja actual, Eli Sulichin, quien cumplió años.

Durante el festejo de su novia, Benjamín Vicuña se mostró muy acaramelado y así se lo puede ver en las imágenes que compartió en sus redes sociales. El protagonista de “El Primero de Nosotros" no tiene reparos en hacer público su amor.

Para Eli, fue un cumpleaños muy especial. 

En el festejo de la empresaria, que es el primero que pasa junto a Benjamín Vicuña, hubo mucha gente de la familia y amigos en común que documentaron el excelente momento en que se encuentra la pareja.

Cabe recordar que había ciertos rumores sobre una presunta crisis entre el actor chileno y la amiga de Pampita, porque no se los veía juntos en ningún evento. Sin embargo, durante la celebración dieron muestras de que están mejor que nunca.

No es la primera vez que demuestran su amor en las redes. 

Las postales que eligió el actor para celebrar la vida de su pareja lo mostraron muy romántico y cariñoso. Aunque trata de preservar el vínculo con Eli, en muy pocas ocasiones da a conocer algún encuentro con ella.

Ya había manifestado que, como no es mediática, no quiere dar a mostrar en las redes los detalles de su pareja. “Quiero ser cuidadoso y aprendí que no hay que hablar de ciertas cosas”, aseguró el actor en su momento a Infobae.

Pasión en la noche porteña.

 

Una ocasión especial

Aunque fue una historia compartida que dura solo 24 horas, Benjamín Vicuña quiso dejar plasmado en las redes el amor que siente por su novia y la alegría que le da poder estar con ella en este día especial: “Feliz cumpleaños”, escribió junto al emoji de corazón.

Benjamín busca disfrutar del tiempo con sus hijos. 

El actor conoció a Eli en el bautismo de Ana, la bebé que tuvieron Roberto García Moritán y Pampita. La conductora de “El Hotel de los Famosos” ya les dio el visto bueno y se mostró muy contenta con esta pareja.

Otras Noticias