LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani dio la noticia más feliz: "Es algo que nunca me lo había permitido"

La conductora acudió a "PH, Podemos Hablar" y reveló una cuenta pendiente que tiene con la vida.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:07

Lizy Tagliani es una de las personalidades de la farándula argentina más cómica y esta gracia la ha hecho merecedora del cariño de sus fans, que han estado con ella en los momentos más tristes de su vida. 

En los últimos tiempos, la conductora de "Trato Hecho" no pasó buenos momentos, debido a que terminó su relación con Leo Alturria. Sin embargo, rápidamente se pudo levantar y ahora Lizy Tagliani disfruta de las mieles del amor con su nueva pareja, Sebastián Nebot. Incluso, se especula que hay rumores de boda.

Lizy Tagliani es una de las conductoras más queridas y respetadas de la Argentina.

Pero esta noticia poco tiene que ver con ese asunto, ya que Lizy Tagliani confirmó en el programa "PH, Podemos Hablar" que tiene un sueño muy importante que cumplir en su vida personal: convertirse en madre próximamente. "Es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas. Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener a alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá", dijo la imagen de Telefe. 

En medio de lágrimas, la humorista reveló que su necesidad de tener un hijo no pasa por el reloj biológico ni tiene que ver con realizarse como mujer, sino porque desea poder heredarle a una persona todo lo que ha aprendido de la vida y dejarle lo que este largo camino en el mundo le ha otorgado. 

Lizy y Sebastián Nebot en los Premios Martín Fierro del año 2022.

Ante la emoción de su amiga, Andy Kusnetzoff tampoco pudo aguantar las lágrimas y, en medio de abrazos, le confirmó que será la mejor madre porque es un gran ser humano. Estas palabras fueron muy agradecidas por la vedette y, sin duda, ambos protagonizaron el momento más emotivo de la noche. 

 

El proceso que elegirá Lizy Tagliani

Aunque es un sueño que desea cumplir, la actriz tiene algunas dudas sobre cómo será el proceso de gestación. No obstante, no descarta ninguna y evalua todas las opciones posibles. 

Incluso, habló de que le gustaría adoptar, pero es consciente de que no es un proceso muy fácil en la Argentina, razón por la cual no descarta alquilar un vientre a pesar de que es una de las opciones más caras.

Otras Noticias