Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron cuatro años de amor

La pareja festejó un año más de relación y lo compartió mediante las redes sociales.
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:18

En el 2018, Oriana Sabatini recibió un mensaje de WhatsApp en el que la invitaban a salir. Sin embargo, no tenía idea acerca de la persona que le escribía. Junto a su padre, intentó averiguar quién estaba detrás del mensaje: se trataba del futbolista Paulo Dybala. Osvaldo Sabatini le pidió un audio al jugador, para comparar la voz con la de alguna entrevista y verificar si realmente era él o se trataba de un impostor.

Después de un largo tiempo con idas y vueltas de mensajes, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encontraron en una reunión grande, con amigos de ambos. "Hubo entre nosotros un primer feeling muy fuerte, esa sensación de los cuerpos que encajan, la piel, las emociones", confesó la cantante y desde ese momento nunca más volvieron a separarse.

"Te amo hasta el infinito. Felices 4 años mi vida", expresó la cantante.

En el día de hoy, Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebran 4 años de amor: "Cuatro años que se me pasaron volando pero al mismo tiempo no, porque de alguna manera siento que te conozco de toda la vida. Te amo cada día un poco más, aunque parezca que ya no entra tanto amor. Me haces demasiado feliz".

Por su parte, el futbolista de la Roma le dedicó unas emotivas palabras a la intérprete de "325": "Porque con vos siempre gané, felices 4 años, mi amor, te amo".

Oriana Sabatini y Paulo Dybala en sus vacaciones. 

La pareja actualmente está distanciada debido a que Oriana Sabatini está en Estados Unidos y Paulo Dybala en Italia, ya que su trabajo se lo demanda.

 

La confesión de Oriana Sabatini 

La cantante y el futbolista viven una relación a distancia. Al ser consultada por Ángel de Brito sobre cómo hace para resolver la falta de intimidad debido al tiempo que pasan distanciados, la hija de Catherine Fulop señaló que no es un problema y reconoció que practica la autosatisfacción.

Fuente: (Minuto Argentina)

"No me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto", expresó la cantante. Por último, aclaró: "Es un potro, tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; sino, no estaría con él”.

Otras Noticias