PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián rompió el silencio sobre la infidelidad de su marido

El joven fue captado en una situación comprometedora con otra persona.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:02

Pepe Cibrián es uno de los actores de teatro más reconocidos de la Argentina, aunque últimamente ha sido nombrado por la prensa pública debido a conflictos maritales y peleas con algunos amigos muy reconocidos en el espectáculo, como es el caso de la conductora Georgina Barbarossa. 

Hace un mes, el director teatral impresionó a todos sus fans al confirmar que se casaría con Nahuel Lodi, un hombre más joven que él que no obtuvo el aval de la que sería madrina del casamiento, Georgina Barbarossa. La conductora, en su programa, aseguró que le había advertido a Pepe Cibrián que no firmara nada, lo que dejaba entrever que Lodi podría ser un "caza fortuna". 

Cibrián y Lodi se casaron hace un mes sin la presencia de algunos amigos como, por ejemplo, Georgina Barbarossa.

La amistad entre Barbarossa y Pepe Cibrián terminó y muchos apostaron a este nuevo amor entre el joven y el hombre nacido en La Habana. Ahora, un video en el que se le ve a Lodi a los besos con otro hombre hizo que definitivamente la relación entre ambos se acabara. 

Al menos, eso confirmó el actor de "Drácula, el musical", en un móvil con "Implacables", el programa de Susana Roccasalvo. Ante las cámaras anunció que su relación finalizó sin ningún tipo de explicación y que ya no viven juntos en la misma casa: "Al enterarme, yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera. No tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso".

Roccasalvo quiso saber más del tema y le preguntó a Cibrián si en algún momento habían comentado tener una relación abierta o algún tipo de acuerdo que les permitiera llevar a cabo estas acciones. Pero el también cantante respondió que no y que le causó mucha sorpresa ver a su pareja en esa filmación. 

 

La explicación de Pepe Cibrián

Según el examigo de Georgina Barbarossa, la infidelidad ocurrió en la despedida de soltero que le hicieron a Nahuel días antes de la boda. Él había tomado la decisión de no ir porque no es muy fanático de los locales nocturnos, aunque tampoco le impidió a su exmarido que asista.

En cuanto a recibir una explicación, Pepe Cibrián alegó que poco le importa saber los motivos de este engaño. Sin embargo, sí destacó que lo pone muy triste porque no solamente lo afecta a él sino también a sus familiares y amigos.

Otras Noticias