ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino reveló el detalle más romántico de su casamiento con Coni Mosqueira

El conductor habló largo y tendido sobre el tema en una reciente entrevista.
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:41

Alejandro Fantino no ha parado de sorprender a propios y extraños, en los últimos días, y no es para menos.

El periodista tomó una de las decisiones más importantes de su vida, volver a apostar al amor y muy en serio. Alejandro Fantino se casará con su novia, Coni Mosqueira.

La propuesta de matrimonio ocurrió hace exactamente una semana, cuando la pareja vacacionaba en Grecia.

Lejos de dejar algo librado al azar, Alejandro Fantino planificó cuidadosamente el momento en el que le pediría a su pareja que aceptara ser su esposa, a orillas del Mar Egeo, en las costas de Grecia.

Luego de retratar la emotiva situación y compartirla a través de las redes sociales, el conductor de "Animales Sueltos" se convirtió en la palabra más buscada por todos los medios y, recientemente, accedió a brindar una entrevista en el piso de "Intrusos". En este ciclo dio todos los detalles de la futura boda.

Vamos a invitar a poco más de 100 personas, le dije a Coni que invite a los que quiera. Solo los amigos y nuestras familias, así no se descontrola.

La figura de América TV contó en su diálogo con Flor de la V que ya tiene fecha y lugar para el evento: será el 12 de noviembre en Cañuelas

 

No escatima en nada

Tras la ostentosa propuesta en Europa, Alejandro Fantino confesó en el programa de chimentos que habrá doble festejo, ya que primero se casarán por civil, en la ciudad de Bahía Blanca, de donde es oriunda Coni, y después será la celebración más masiva en Cañuelas.

Como si esto fuera poco, el famoso destacó que con la modelo ya hablaron de agrandar la familia, por lo que no habría que sorprenderse demasiado si en unos cuantos meses hacen otro feliz anuncio.