ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia reveló entretelones de su participación en "El Hotel de los Famosos"

El hermano de Charlotte admitió que algunos jugadores usaron fuertes estrategias.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:31

En un momento definitorio ante la gran final de “El Hotel de los Famosos”, durante el programa “El Debate”, Alex Caniggia y Martín Salwe, en su condición de finalistas del reality, dieron su propia versión de algunos acontecimientos que ocurrieron en la casona.

Entre los temas que le consultaron a Alex Caniggia surgió el del supuesto maltrato a Locho Loccisano. Al respecto, el hermano de Charlotte consideró: “Locho llegó nuevo. ¿Pensás que no le vamos a dar? Es obvio que le vamos a dar”.

Caniggia se mostró muy seguro.

En tanto, cuando le preguntaron el motivo por el cual el trato con otra de las que llegó más tarde fue distinto, como la relación con Emily Lucius, Alex Caniggia respondió: “Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima. Es obvio y la gente se la re cree”.

Por otra parte, en el momento en que uno de los panelistas, José María Muscari, le consultó cómo quedó el vínculo con todos los participantes, el hijo de Mariana Nannis concluyó que mucho no le importa porque lo más probable es que no vuelva a ver a nadie.

Durante esta noche, Caniggia y Salwe se enfrentarán en la gran final de "El Hotel de los Famosos" por la pantalla de El Trece. Una de las dos personalidades será quien se lleve el título de ganador y acceda a los 10 millones de pesos que hay como premio.

“El Hotel de los Famosos” logró tener en vilo a la audiencia por muchas de las intrigas y alianzas que se gestaron a lo largo de estos meses. Alex Canniggia y Martín Salwe sobrevivieron a los juegos y también a las duras peleas entre compañeros.

Con su particular garra, Alex logró llegar a la final. 

 

Una relación positiva

Durante el desarrollo de “El Hotel de los Famosos”, Alex Caniggia vivió una importante transformación en uno de los aspectos que nadie hubiera imaginado. Y eso fue gracias a la relación amorosa que nació con la bailarina Melody Luz.

En uno de los últimos eventos que compartieron los participantes. 

Según trascendió, muchos medios de comunicación alegan que la mujer hizo mella en los sentimientos del hermano de Charlotte y que habría cambiado tanto que estaría dispuesto a hacer las paces con su padre, Claudio Paul Caniggia.

Otras Noticias