ISABEL MACEDO

El mensaje paranormal que habría recibido Isabel Macedo de su papá

La actriz reveló el reciente hecho que le hizo sentir la presencia de su fallecido padre.
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:27

No hay dudas de que Isabel Macedo vive un momento soñado en su vida, pues literalmente ha completado sus mayores anhelos.

La famosa conoció a quien luego se convertiría en su esposo de manera totalmente inesperada y, por supuesto, Isabel Macedo no era capaz de imaginar en ese entonces la enorme familia ensamblada que formarían.

La actriz es mamá de Belita y Julia.

Lamentablemente para Isabel Macedo, su padre no llegó a ver este maravilloso presente, ya que falleció en el año 2014, dos años antes de que ella contrajera matrimonio con el exgobernador de Salta.

Hoy vino Felu Moreno a ponerle los abridores a Julia. Me contó que ella cuidaba a mi papá en el Mater Dei. Y mientras me lo decía, un colibrí se pegó a la ventana del living.

La emotiva señal paranormal que habría recibido Isabel Macedo junto a su hija Julia.

Recordemos que la esposa de Juan Manuel Urtubey fue mamá por segunda vez hace tan solo algunas semanas y ya cumplió con varios ritos muy comunes en esta situación. Por un lado, el bautismo, y ahora la clásica colocación de los primeros aritos de oro de la pequeña.

Curiosamente, la enfermera que fue a realizar esta sencilla tarea con la segunda heredera de la actriz era la misma que cuidó en sus últimos días de vida a Antonio Emilio. Eso, en conjunto con la aparición de un colibrí, pájaro que popularmente se cree representa a las almas que han partido, fue para aquella una clara señal de parte de su padre.

 

Días muy emotivos

Recientemente, Isabel Macedo también compartió con sus miles de seguidores cómo fue la recepción del sagrado sacramento para la pequeña Julia, algo que contó con un detalle muy especial. 

La beba utilizó el mismo vestido que su madre para ser bautizada. Esa prenda lleva en la familia varias generaciones y ya se ha vuelto una tradición ineludible.

Otras Noticias