CAMILA HOMS

Los detalles del festejo de cumpleaños del hijo de Camila Homs y Rodrigo de Paul

La modelo disfrutó de un evento temático inspirado en un personaje de Disney.
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:52

En tiempos de mucha exposición, Camila Homs trata de mantener un bajo perfil, sobre todo por sus hijos. Sin embargo, esta vez, el motivo lo requería y compartió en sus redes las imágenes de una fiesta muy particular.

Camila Homs festejó el primer año de su hijo, Bautista, fruto de la relación con Rodrigo de Paul. "Cumple soñado de mi bebé", escribió la modelo y mostró detalles de un evento temático, inspirado en un personaje de Disney.

La decoración fue muy elegante.  

Bautista de Paul cumplió años y su mamá, Camila Homs, organizó un festejo con todo. El encuentro contó con una colorida decoración con globos, muñecos y souvenirs a tono con el personaje de dibujos animados.

En la reunión que organizó la exmujer de Rodrigo de Paul, los chicos fueron los que más disfrutaron. Estuvieron amigos, parte de la familia de la modelo y también afectos del jugador, aunque el futbolista no estuvo presente.

Camila junto a sus hijos. 

El festejo se dio en medio de una disputa legal, y esta reunión en particular tuvo un entredicho entre los papás del cumpleañero. Según contaron en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo se opuso al gasto de este festejo.

"Camila empezó a buscar a una organizadora para el festejo, tuvo que ir descartando porque son muy costosas, es un servicio de primer nivel”, revelaron en el programa. “A la hora de hablar sobre este tema, a Rodrigo le pareció mucho dinero y dijo: 'No lo puedo pagar'", afirmaron.

En la fiesta, los acompañaron familiares y amigos. 

 

La concreción de un sueño

Más allá de los impedimentos iniciales, Camila Homs se dio el gusto y concretó el festejo para su bebé. Tras el encuentro, la modelo subió a las redes algunas imágenes y palabras de cariño hacia su niño.

Un momento especial con su hijo. 

"Un año desde que llegaste a mi vida para cambiarla un poquito más y hacer que mi corazón se multiplique de amor. Mi sueño hecho realidad, mi príncipe azul. Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos”, escribió.

Otras Noticias