MARTÍN SALWE

Martín Salwe contó las consecuencias que sufre tras su paso por "El Hotel de los Famosos"

En una charla reveladora, el finalista del reality admitió los problemas que acarrea.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:51

Fue un encuentro muy esperado. Martín Salwe y Alex Caniggia participaron de “El Debate” y, allí, el primero tuvo oportunidad de contar el duro momento que atraviesa por las críticas que recibe tras la salida de “El Hotel de los Famosos”.

El exlocutor de “ShowMatch” rompió el silencio y confesó que una de las personas a la que más le afectaron las agresiones fue a su mamá. Martín Salwe rompió el silencio y se refirió a las críticas en las redes sociales.

Los dos finalistas del reality. 

Junto con el hermano de Charlotte Caniggia, Martín Salwe asistió al estudio de “El Debate”, para hablar de las consecuencias que sufrió en el día previo a la gran final del reality. “A mi mamá yo nunca la vi llorar, por ejemplo, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así”, admitió.

“Es muy triste ver que todo les afecta a tus seres queridos”, contó el finalista del reality. “Es cierto que después todo se olvida y arranca ‘El hotel 2’ y otras cosas, pero el mientras tanto es durísimo”, aclaró sobre las crítica que tuvo a través de las redes.

“Mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, sostuvo Salwe.

Para finalizar, Martín dio un ejemplo para graficar cómo afectaron las agresiones: “Es como que vos tengas un restaurante y yo diga que ahí hay ratas, que roban a la gente y que está todo contaminado y vencido, así fue y no está bueno”, finalizó.

Un encuentro que mostró la verdad. 

 

Una situación positiva

Aunque en el programa de debate, Martín Salwe habló sobre lo malo que tuvo que transitar, cabe recordar que de esa experiencia se lleva muchas cosas a favor. Y una de ellas es que conoció a Emily Lucius, con quien está en pareja.

La relación con Emily va viento en popa. 

Al respecto, en una charla que mantuvo con Catalina Dlugi en su programa de radio, Emily reconoció que continúan juntos: "El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality surgió una celebración del amor, a modo casamiento, que fue un montón”, reveló.