MORENA RIAL

Morena Rial reveló cuál es su situación sentimental

La hija de Jorge Rial habló de su presente afectivo y sobre cómo ve el futuro.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:16

No son buenos tiempos para Morena Rial. Tras la pérdida de un embarazo, situación que la dejó devastada, ahora debe enfrentar un nuevo presente sentimental, ya que confirmó su separación de El Maxi.

La joven de 23 años sufrió en las últimas semanas un gran dolor al perder el embarazo de un bebé que esperaba junto a su ahora ex, un cantante de cuarteto cordobés. Pero no solo eso porque Morena Rial y su pareja decidieron tomar distancia.

Morena volvió a la soltería. 

Por un lado, el músico, que hasta hace unos días era novio de Morena Rial, respondió a sus seguidores cuando le preguntaron: “¿Estás soltero?”, y sorprendió a propios y ajenos con un tajante “sí”.

Además, la hija de Jorge Rial reveló en sugestivas imágenes que también está sola. "Así es, estamos separados hace un tiempo. Él decidió salir a decirlo y con todo el dolor del mundo lo afirmo. Estoy separada. No tengo nada para decir. Solo eso", señaló a Primicias Ya.

Luego de haber perdido un embarazo, Morena admitió que fue un duro golpe, tanto a nivel personal como para la pareja. "Con toda esta situación yo estoy rota. Pero bueno, salí de muchas y voy por una más", sentenció.

Respecto a su ex, ya hace vida de soltero. Maximiliano Bertorello, de 26 años, conoció a la hija del periodista en Córdoba, donde la joven reside junto a Francesco Benicio, fruto de la relación con Facundo Ambrosioni.

Hace un tiempo eran felices. 

 

Un embarazo que llegó pronto

El romance de Morena Rial con el cuartetero inició en Córdoba y fue sorpresivo cuando anunciaron que, al poco tiempo de ponerse de novios, llegó el embarazo. En ese momento, viajaron a Buenos Aires para hablar con Jorge Rial.

Morena vive en un barrio privado de Córdoba. 

A pesar de todas las ganas que le pusieron, el embarazo no prosperó y hace unas semanas, la joven dio la triste noticia. Ahora, no solo deberá superar esa pérdida sino también una separación que nadie esperaba.

Otras Noticias