PAMPITA

"Prontito": Pampita y Roberto García Moritán podrían buscar agrandar la familia

Un mensaje en las redes sociales despierta y alienta sospechas al respecto.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:29

Pampita no solo es una de las mujeres más hermosas de nuestra farándula, sino también es una de las más queridas.

La modelo ha logrado ganarse el cariño del público y de sus colegas gracias al carisma y simpatía que irradia. Esto ha hecho que Pampita reciba el acompañamiento permanente, a lo largo de su vida y su carrera, tanto en los buenos como en los malos momentos.

La niña nació el 22 de julio de 2021.

Como se sabe, de un tiempo a esta parte, todo alrededor de Pampita parece florecer: encontró un gran amor y volvió a formar una familia.

Estuvimos en contacto durante estos días con hermosos mensajes. Se los quiere mucho, nos vemos prontito.

La modelo había mencionado tiempo atrás que no descartaba la posibilidad de volver a ser madre.

Días atrás la esposa de Roberto García Moritán celebró el primer año de Ana, su hija más pequeña. Debido a esto recibió muchísimos saludos y mensajes a través de las redes sociales y uno en particular llamó la atención.

Nacho Tomasone, el médico obstetra que acompañó al flamante político y la famosa durante todo el proceso hasta el nacimiento de la niña, les dejó una cálida dedicatoria. Sus palabras hicieron que, por ejemplo, la popular instagramer del chisme "Gossipeame" se pregunte si el matrimonio planea traer otro bebé al mundo.

 

No podría estar mejor

Pampita no solo brilla en su faceta personal, pues en lo profesional también atraviesa un excelente momento. 

A solo semanas de haber estrenado una nueva temporada del reality que cuenta su vida en "Paramount Plus" y a horas de que se emita la gran final de la primera edición de "El Hotel de los Famosos", ciclo que conduce junto al Chino Leunis, la ex de Vicuña tiene más de un motivo para estar feliz.

Otras Noticias