EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"Puede pasar": se develó lo impensado sobre la gran final de El Hotel de los Famosos

El reality se encuentra en la cuenta regresiva para conocer al ganador.
lunes, 25 de julio de 2022 · 14:23

A estas alturas, es muy probable que nadie se atreva a cuestionar el éxito absoluto de "El Hotel de los Famosos".

Si bien está más que claro que desde Canal Trece no dudaron ni un segundo cuando apostaron al polémico programa, al principio, "El Hotel de los Famosos" fue blanco de muchísimas críticas, sobre todo dentro del mundo del espectáculo.

Salwe fue el primero en convertirse en finalista del reality.

Como se sabe, esta noche se transmitirá por la señal de aire el capítulo final de "El hotel de los Famosos", al menos de esta primera temporada, y por ello hay gran expectativa tanto entre el público como entre quienes integran la farándula nacional.

Se graban dos finales por seguridad a que se filtre. Ni siquiera yo sé quién ganó el programa. Las finales se dividieron en tres etapas cronometradas que solamente compartirán la H.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", Chino Leunis, el conductor que acompaña a Pampita en el aclamado reality, contó el insólito dato. La definición se dará por el tiempo en que cada uno cumpla los desafíos, más allá de quien complete antes la prueba por alcanzar la H.

En una de las competencias, uno de los participantes llegó 8 segundos antes que el otro. Puede pasar que el que agarre la tarjeta final no sea el ganador.

 

Nada quedó librado al azar

La semana pasada, los conductores de "El Hotel de los Famosos" les especificaron a Martín Salwe y Alex Caniggia, los finalistas, cuáles eran las reglas de la última competencia que los enfrentará por la gloria y los 10 millones de pesos.

Llamó la atención el hecho de que van a tener la posibilidad de pedir un reemplazo, solo para una de las pruebas, pero en ese caso deberán ceder 1 millón del premio mayor a la figura que lo haga, por lo que ambos preferirían soportar por sí mismos todos los embates.