WANDA NARA

Quién es el hombre que estuvo muy cerca de Wanda Nara

La empresaria argentina disfrutó de una fiesta en Ibiza junto a su hermana.
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:29

Wanda Nara decidió darse una revancha y, por unos días, volvió a sus épocas de noche y boliche. Junto a Zaira, que está de visita en Europa, se escaparon a Ibiza para relajarse de los acontecimientos turbulentos.

El paseo de la empresaria y su hermana fue muy picante y aunque durante el día estuvo junto a sus hijas, Isabella y Francesca, por la noche, salieron solas. Zaira y Wanda Nara participaron de un encuentro en el popular boliche "Ushuaia".

Wanda estaría en crisis con su marido. 

Lejos de la sobriedad que mantiene mientras está en París con su pareja y sus hijos o cuando ejerce el rol de empresaria, Wanda Nara se mostró desatada. En su compañía se vio a Kennys Palacios, asistente de Wanda, y Eddie Rodríguez, peinador de Zaira.

En medio del gran evento, mientras cantaba el puertorriqueño Ozuna, Eddie se acercó a Wanda, al tiempo que ella grababa un video con su celular, y se mantuvo muy cerca. La mujer de Mauro Icardi ni se inmutó, pero su hermana puso el grito en el cielo y sugirió que lo borrara.

Tal como se dio a conocer en los últimos días, este hecho confirmaría los rumores de crisis entre Wanda y el jugador del PSG. Lejos de preocuparse por el tono de las imágenes, subió la filmación a sus redes.

Eddie le dedicó una canción y le dijo: "Te quiero comer". Rodríguez es el peinador de Zaira y trabaja para un importante estudio al que recurren muchas modelos famosas, tanto es así que días después estuvo con Karina Jelinek y Flor Parise, amiga de esta.

Las hermanas se divirtieron con amigos. 

 

Ibiza, el lugar para el descontrol

Las imágenes que Wanda Nara mostró en sus redes dan cuenta de que el viaje a esta isla del Mediterráneo fue una escapada de solteras de las dos hermanas. Esta ciudad europea combina naturaleza, mar y playas con una movida nocturna incomparable.

El boliche de Ibiza más popular. 

El boliche al que asistieron se llama Ushuaia, uno de los más famosos del lugar y es allí donde suelen asistir la mayoría de los solteros que, por estos días, disfrutan de las vacaciones de verano europeas.

Otras Noticias