BELU LUCIUS

Así decoró Belu Lucius su elegante departamento

La hermana de Emily acondicionó su hogar para disfrutar con toda la familia.
martes, 26 de julio de 2022 · 08:00

Tanto Belu Lucius como su hermana, Emily, mantienen una fuerte presencia en los medios y redes sociales gracias a su simpatía y su fuerte poder de convocatoria, ya que son muchos los fans que las siguen.

Pero, además de eso, Belu Lucius destina parte de su tiempo a tener impecable su hogar y le suma elegantes detalles de decoraciónLa influencer vive con su marido, Javier Ortega Desio, y sus dos hijos.

Espacios donde predomina el blanco. 

Como fanática de la gastronomía que es, Belu Lucius puso especial atención en la cocina. Allí no solo se dedicó a practicar mientras participó en “MasterChef Celebrity”, sino que además se luce con la elaboración de platos étnicos del Medio Oriente, que son sus favoritos.

“La hice peso a peso, la disfruto todos los santos días. Es el lugar donde me siento plena, feliz, cocino, me divierto, tomo mate, todo”, sentenció en su momento la hermana de Emily. En la cocina es donde pasa gran parte de su tiempo.

Allí vive con su marido y sus hijos. 

Por otro lado, en el resto de la residencia se destacan los colores claros y el blanco, aunque también incluyó plantas y macetas, para darle un toque de color que resalte. Cuenta con una mesa para seis y un amplio sillón con mesa ratona a composé.

Sin embargo, uno de los ambientes resalta por su particular decoración y ese es el cuarto de los chicos. En este espacio, empapeló las paredes con motivos infantiles y dibujos de animales para que los chicos se sintieran a gusto.

Elegante y cálido, así es el dormitorio de los chicos. 

 

El lugar que no quiere mostrar

Más allá de la elegancia en cada uno de los espacios, Belu Lucius no está muy conforme con un lugar de su hogar. Se trata del cuarto de servicio. “Acá no se puede hacer nada. Obviamente que nadie duerme acá porque es imposible”, dijo.

Cuarto de servicio que se transformó en vestidor y baulera. 

Este pequeño ambiente es utilizado como una especie de baulera, en donde quedan guardadas las cosas que no tienen lugar en los otros espacios. La cocina, por su parte, está siempre impecable, con una mesada en “L” y alacenas a medida.

Otras Noticias