PAMPITA

El desacuerdo que habría entre Roberto García Moritán y Pampita por su viaje al exterior

El marido de la modelo habló en exclusiva en el programa "Momento D".
martes, 26 de julio de 2022 · 09:34

No es una novedad que absolutamente cualquier cosa que ocurra alrededor de Pampita acabará por ser noticia, más aún si la situación la tiene como protagonista directa.

Como se sabe, recientemente, la famosa decidió tomarse unas merecidas vacaciones y para ello eligió un destino verdaderamente soñado, Ibiza. Pampita no viajó sola sino acompañada de gran parte de su familia.

La modelo celebró el primer año de su hija Ana en Ibiza, junto a sus otros hijos y su hermano Guillermo.

Llamó particularmente la atención el hecho de que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, no fuera con ella de viaje y ahora finalmente se confirmó cuál fue el principal motivo.

No me iría de vacaciones a ningún lado. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, predicando con el ejemplo.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires mantuvo un ameno y extenso diálogo en el aire de "Momento D", el magazine vespertino que conduce Fabián Doman por Canal Trece, y reveló que prefirió quedarse en Argentina, debido al complicado momento político, económico y social que atraviesa el país.

Además, cuando le consultaron por los gastos en dólares que realiza la conductora de "El Hotel de los Famosos" durante su estadía en Europa, el empresario del rubro gastronómico afirmó que ella está al tanto de todo lo que ocurre aquí, por lo que lamentablemente sabe de la escalada de la moneda estadounidense de los últimos días.

Incluso en vacaciones, Pampita se encargó de recordarles a sus seguidores que sintonicen la final de "El Hotel de los Famosos".

 

Lideró un éxito

Ayer por la noche se emitió en televisión la gran final del reality que encabezó Pampita junto al Chino Leunis. Alex Caniggia se consagró ganador en el polémico hotel y dejó en el segundo puesto a Martín Salwe.

La modelo decidió relajarse tras finalizar las grabaciones del programa, hace algunas semanas, y a la espera de lo que sería la segunda temporada del mismo, que estaría prevista según algunos trascendidos para el mes de septiembre.

Otras Noticias