EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“El Hotel de los Famosos” ya tiene al ganador de su primera temporada

El reality más polémico de los últimos tiempos terminó entre lágrimas y sudor.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:55

El reality más polémico de los últimos tiempos, "El Hotel de los Famosos" acaparó la atención del público el pasado lunes 25 de julio cuando Martín Salwe y Alex Caniggia se disputaron la final en medio de sus excompañeros, que también formaron parte de la competencia, y de algunos familiares. 

Por el lado de Alex Caniggia, "El Hotel de los Famosos" abrió sus puertas para recibir a su hermana Charlotte Caniggia, que alentarlo en cada paso para que fuera el ganador de los 10 millones de pesos; mientras que Martín Salwe recibió entre lágrimas a su padre y dos amigos, que pudieron verlo jugar en la temible "H" de este concurso

Los exparticipantes acudieron a esta final para cerrar las puertas del Hotel y alentar a sus compañeros.

Como ya se había dicho en el capítulo anterior de "El Hotel de los Famosos", el ganador iba a ser elegido por el mejor tiempo que tuvieran en tres juegos de velocidad. Dos ya se habían disputado antes de esta "H" y habían sido trasmitidos por televisión el pasado jueves 21 de julio. 

Luego de terminar la última prueba, Pampita procedió a decir los tiempos que logró realizar cada jugador y, con una diferencia de dos minutos, Alex Caniggia se consagró como primer ganador de esta competencia producida por BoxFish y transmitida por El Trece. 

En su discurso, Álex Caniggia recordó a las personas que se burlaron de él por nunca haber ganado un reality.

 

La emoción que acompañó a los participantes

Antes de iniciar la última prueba de eliminación, tanto Alex Caniggia como Martín Salwe pudieron dar unas últimas palabras dedicadas a sus familiares, las personas más importantes de su vida y que, desde afuera, los apoyaron en cada paso importante que tomaron. Por su parte, Salwe le agradeció a su padre por haber sido un ejemplo en su vida y apoyarlo en cada paso. 

El hijo de Mariana Nannis no contó solamente con las palabras de aliento de su hermana influencer, ya que también acudió a la prueba de eliminación Melody Luz, la bailarina que conoció en estos meses de reality, con quien actualmente tiene una relación romántica. La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" le deseó mucha suerte y nunca dudó de sus habilidades para ganar esta competencia.

Otras Noticias