JULIETA PRANDI

El motivo por el que Julieta Prandi se ausentó de la pantalla de América TV

La modelo decidió aclarar la situación mientras salía en el aire en "Es por Ahí".
martes, 26 de julio de 2022 · 11:47

De un tiempo a esta parte, Julieta Prandi parece haber retomado con todo su carrera en la pantalla chica y no es para menos, dado que fueron años de ausencia.

Recordemos que la famosa reveló que vivía en un matrimonio tormentoso, donde su esposo le quitó sus bienes y en gran parte también su libertad. Por eso, ahora Julieta Prandi no desperdicia las oportunidades que se le presentan.

La modelo contrajo matrimonio en 2011 y se separó en 2019.

Ayer por la mañana sucedió algo insólito con Julieta Prandi. En medio de la emisión de su programa, decidió pasar a estar detrás de cámaras por unos minutos, ante la sorpresa de todos sus compañeros de equipo.

¿Saben lo que me pasó? Se me inundó el living. Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui. Emanuel me dice ‘acabo de secar la mesa’.

Tras regresar junto al Tucu López y el resto de sus colegas, la conductora contó que un mensaje en su teléfono, proveniente de su novio, la alertó sobre un incidente que ocurría en su casa justo cuando ella se encontraba en los estudios de América TV.

Una gotera aparentemente causó estragos en la hermosa propiedad que habita la modelo con sus hijos y su pareja, por lo que, al volver a su hogar seguro se encontró con un panorama desolador.

Ortega decidió volver a apostar al amor con Julieta, luego de separarse de Ana Paula Dutil.

 

Relación más que afianzada

Para sorpresa de muchos y contra todos los pronósticos, la novia de Emanuel Ortega y el hijo de Palito ya llevan más de un año juntos y felices, al punto de que decidieron apostar a la convivencia hace unos meses.

Por su parte, Julieta Prandi sigue en una lucha sin cuartel contra su exmarido y padre de sus hijos, en causas judiciales por el pago de la cuota alimentaria, así como por la violencia de género ejercida por Claudio Contardi contra ella.

Otras Noticias