CINTHIA FERNÁNDEZ

El supuesto revés judicial para Cinthia Fernández que celebró Matías Defederico

La pelea entre la mediática expareja suma un nuevo y confuso capítulo.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:33

A estas alturas, no es ninguna novedad que Cinthia Fernández y el padre de sus hijas mantienen un pésimo vínculo desde su separación.

La panelista es quien mayormente ostenta la custodia de las hijas que tienen en común, razón por la cual reclama en la Justicia la obtención de una cuota alimentaria acorde a las necesidades de las mismas, algo que, según declaraciones de la mismísima Cinthia Fernández, jamás ocurrió.

Las capturas que subió Matías Defederico a su perfil en Instagram.

En las últimas horas, sorprendieron y se hicieron virales una serie de posteos de parte del ex de Cinthia Fernández, en lo que afirmaba haber salido victorioso, en una de las causas judiciales que los involucran.

Hasta la Justicia se está dando cuenta de que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejás.

Al enterarse la integrante de "Momento D" de esto, de inmediato, salió a responderle a Defederico a través de las redes sociales y dio a entender que la caída de esa medida judicial no era verdaderamente relevante ya que, de igual manera, estaba a punto de vencerse el plazo por el que se había dictado.

No ganaste nada. La parte que vos mostrás es la declaración que ustedes hicieron. Después, la Justicia me dio la razón en todo. ¿En serio estás festejando esto?

 

Familiares conflictivos

Incluso cuando estaban juntos, Cinthia Fernández y el futbolista tenían problemas, al parecer, porque las familias de ambos se inmiscuían demasiado.

De hecho, semanas atrás, fue la madre de Matías quien brindó entrevistas para varios programas de televisión, en donde expresó que intentaría obtener la custodia de sus nietas, ya que consideraba que era la única manera de recomponer la relación con su padre.

Otras Noticias