EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La noticia que nadie se veía venir tras la final de “El Hotel de los Famosos”

Al parecer, BoxFish baraja nuevas reglas impensadas para la segunda temporada.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:13

"El Hotel de los Famosos", sin duda, fue el reality que acaparó la atención de los espectadores desde el comienzo de este 2022 y, aunque logró buenos números de rating, algunas cosas que sucedieron dentro de las instalaciones de Cañuelas no gustaron al público. 

Algunas de ellas es que esta producción de BoxFish y El Trece no ha tenido sanciones fuertes contra los participantes que hostigaron a Locho Loccisano, no tuvieron en cuenta el voto del público y la última radica en que los juegos que se vieron en "El Hotel de los Famosos" fueron muy difíciles para personas que no tenían mucha condición física, ya que se les conoce por su fama y no por ser deportistas. 

Majo Martino, Locho, Álex Caniggia, Martín Salwe y el Chanchi fueron los protagonistas de esta primera temporada.

Con la llegada de "Gran Hermano" a las pantallas de Telefe, El Trece se ha visto en la obligación de cambiar algunas reglas de "El Hotel de los Famosos" para lograr quedarse con la atención de los espectadores, o por lo menos es lo que anunciaron Laura Ubfal y Leo Arias en el programa "Gossip". 

La primera regla que cambiará es que la competencia, conducida por Pampita y el Chino Leunis, no estará en pantalla de lunes a viernes, ya que el canal apostará a hacer un formato parecido al que actualmente tiene "Canta Conmigo Ahora". Cabe destacar que esto podría ayudar al proceso de edición, que fue una de las razones por las que el programa no salió en vivo. 

Álex Caniggia se consagró como el ganador de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos".

También se habla de que, esta vez, contará con el voto del público para salvar a un participante, iniciativa que sin duda fue muy aplaudida en las redes sociales. Esta nueva dinámica se llevará a cabo con el resultado que se obtenga de las pruebas físicas, que en esta segunda temporada tendrán a un ganador y un perdedor. 

 

Las críticas que persiguen a "El Hotel de los Famosos"

Aunque en líneas generales "El Hotel de los Famosos" obtuvo muy buen rating, el programa también se ganó muchos detractores por no tomar en cuenta la opinión del público, a tal punto que Twitter consagró a Locho Loccisano como el "ganador del pueblo", luego de haber sido eliminado por Walter Queijeiro y enviado a la "H" por la traición de Lissa Vera. 

Algo que también molestó, tanto a algunos participantes como a espectadores, es que el programa no tenga transmisión en vivo tal y como la tendrá "Gran Hermano". Con respecto a esto, El Trece no ha emitido palabra alguna aunque muchos periodistas dudan que se lleve a cabo para las siguientes temporadas.

Otras Noticias