HERCAI

La querida actriz de "Hercai" que se incorporó a "Nuestro Amor Eterno"

Los fanáticos de estos dramas podrán seguir disfrutando del talento de una de las figuras más reconocidas de Turquía.
martes, 26 de julio de 2022 · 18:00

"Hercai" es una de las telenovelas turcas estrella de Telefe, ya que este drama cargado de orgullos y rencillas familiares consiguió la atención de los espectadores. Prueba de ello es que ha logrado quedarse con un sólido 9 en la puntuación del rating. 

Sin embargo, "Hercai" no es la única telenovela de Oriente Medio que forma parte de la grilla de Telefe, ya que hace poco se estrenó "Nuestro Amor Eterno", una historia que narra el romance de una joven estudiante de música que tiene que luchar con los conflictos de clases sociales para poder estar al lado de su amor. 

"Hercai" fue el primer papel protagónico que obtuvo Ebru Sahin.

Y, a pesar de que "Hercai" llegará a sus capítulos finales a finales de agosto, los fanáticos de las ficciones de origen turco podrán seguir disfrutando de la actuación de Ebru Sahin en "Nuestro Amor Eterno". En dicha dficción, ingresará como Burcu, una joven abogada que se verá en una difícil situación cuando deba escoger entre el amor y su familia. 

A pesar de los conflictos familiares, en los que ya vimos actuar a Ebru Sahin por su papel en la producción de Mia Yapim para ATV, los fanáticos de esta reconocida actriz la podrán ver en una faceta más urbana e inocente, ya que su personaje será el de una joven risueña y desenvuelta que deberá controlar su impulsividad para poder lograr sus objetivos. 

Un dato curioso es que Sahin logró ser contratada para "Hercai" luego de que la vieran actuar en "Nuestro Amor Eterno".

 

Quién es Ebru Sahin

Con 27 años, Sahin se ha logrado consagrar como una de las actrices turcas más importantes del momento gracias a los papeles que ha interpretado en "Yasak Elma", "Hercai" y "Destan". Sin embargo, el toparse con la actuación no estaba en sus planes, ya que en realidad estudió Ciencias y Deportes en la Universidad de Estambul. 

Ebru y Cedi caminaron hacia el altar el pasado 7 de julio.

Una de las últimas noticias por las que estuvo en todos los portales de la prensa turca fue a causa de la gran boda que realizó con el deportista Cedi Osman. La primera ceremonia fue realizada en la ciudad Ohrid, mientras que la segunda celebración decidieron hacerla en las playas de Çesme.

Otras Noticias