MARCELO TINELLI

Sorpresa: Marcelo Tinelli tendría intenciones de agrandar nuevamente la familia

El conductor se confesó a fondo en una reciente entrevista que brindó.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:21

Marcelo Tinelli es, desde hace años, una de las figuras más convocantes del mundo del espectáculo, aunque actualmente pareciera atravesar por una mala racha.

El creador de "Showmatch" decidió volver a apostar a estar en la televisión, a pesar del fallido paso que tuvo durante 2021. Marcelo Tinelli debutó ayer por la noche con "Canta Conmigo Ahora".

El conductor tiene 5 hijos: Francisco, Juana, Micaela, Candelaria y Lorenzo.

Por supuesto, esto hizo que Marcelo Tinelli se convirtiera en uno de los hombres más buscados para obtener su testimonio en primera persona y accedió a brindar varias entrevistas, entre ellas, al portal de noticias "Ciudad Magazine".

Nunca vi en la televisión argentina un despliegue escenográfico y de producción como este. Es un programa corto. Si anda bien, y logra los dos dígitos de rating, seguirá hasta diciembre.

Más allá de hablar de lo que, finalmente, fue su esperado estreno en la pantalla de Canal Trece -con el reality que inauguró de la mano de su hijo Lorenzo-, de manera bastante exitosa por cierto, el conductor sorprendió con sus declaraciones respecto a la composición de su familia.

No soy de cerrar puertas, no descarto tener más hijos. Mi familia fue siempre de mesas largas. Una cosa medio italiana tipo familia Campanelli, me gusta eso.

 

Buen arranque

Tras la gran final de "El Hotel de los Famosos", a las 22:30 horas, Marcelo Tinelli salió al aire nuevamente y logró alcanzar por momentos picos de rating de 17 puntos, por lo que por ahora cumpliría con las expectativas de los directivos de la señal de aire.

En principio, todo indicaría que esa especie de profecía que lanzó Jorge Rial en su programa de radio, que el oriundo de Bolívar no superaría los 14 puntos iniciales y luego decaería hasta los 7 diarios, no se ha cumplido.

Otras Noticias