TELEFE

Sorpresa por lo que pasó con Telefe tras el gran día de El Trece

La infinita lucha entre canales por estar en el podio de la audiencia recrudece.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:38

Es por todos conocido que Telefe y El Trece son desde hace años los principales exponentes del rubro televisivo.

Incluso, a pesar de la fuerte crisis que atraviesa el sector, el canal, al igual que sus competidores, no deja de apostar a nuevos formatos. Telefe bate su propio récord gracias a un flamante programa.

La información fue brindada por la cuenta dedicada a temas del espectáculo "Real Time Rating", en Twitter.

Si bien ayer era el día designado para que ocurran en la pantalla del canal dirigido por Adrián Suar dos grandes momentos que podrían marcar un antes y un después, Telefe terminó por acaparar una parte importante de la atención.

En día de estrenos, Telefe toca por primera vez los 10.0 con Ariel en su Salsa, en el mediodía del lunes.

El magazine conducido por Ariel Rodríguez Palacios en la emisora de las tres esferas de colores funcionó muy bien desde el comienzo; sin embargo, fue una gran sorpresa para todos comprobar que llegó a los dos dígitos de rating.

Tras la polémica que se desató por el supuesto destrato del chef hacia dos de sus compañeras de equipo, Mica Viciconte y Romina Pereiro, el ciclo se ha fortalecido en audiencia más que nunca.

 

Qué pasó en El Trece

Al histórico enemigo acérrimo de Telefe en cuanto a programación no le fue nada mal. La final de "El Hotel de los Famosos" tocó un techo de 17 puntos de rating, mientras que en su continuidad, "Canta Conmigo Ahora" alcanzó 17.6.

El primer temor de Marcelo Tinelli, por suerte, ya está superado, dado que se sabe que pautó con el canal que sostendrá los dos dígitos durante al menos dos meses, para garantizar que su programa llegue hasta diciembre, de lo contrario, finalizará antes de que comience la Copa Mundial de Fútbol.