JORGE RIAL

Un déjà vu: Jorge Rial, al borde del caos en C5N

El polémico conductor no logra mejorar su imagen ni en televisión ni en las redes sociales.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:57

Jorge Rial no vive gratos momentos a nivel laboral, ya que ni sus guerras con Luis Ventura, Daniel Vila y Ángel de Brito han logrado que el conductor de televisión superare un fantasma del pasado que lo persigue desde hace algunos años. 

Luego del fracaso que el expresentador tuvo con "TV Nostra", parece ser que la historia se repite en su nuevo ciclo en C5N llamado "Argenzuela". La prueba es que a pesar de la buena semana de inicio que ubicó a Jorge Rial en más de tres puntos de rating, los días siguientes no fueron para nada favorecedores. 

"Argenzuela" estrenó el pasado 4 de julio por las pantallas de C5N.

"Argenzuela", el programa donde Jorge Rial comparte las pantallas con Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damián Rojo y Mariana Brey, desató una guerra entre América TV y el conductor. En dicho espacio, la expareja de Romina Pereiro atentó contra Daniel Vila, uno de los directivos de su excanal, al alegar que lo llevaría a la Justicia por amenazarlo. 

Como era de esperarse, Luis Ventura tomó partido por el canal al que representa y publicó una mortal carta contra Jorge Rial, en la cual lo acusa de cometer hechos de corrupción cuando estaba a cargo de "Intrusos". La respuesta que dio el enemigo de Lía Salgado en su show de C5N lo llevó a obtener más de 3 puntos de rating. 

El rating fue publicado por las redes sociales del periodista Nacho Rodríguez.

Sin embargo, pasado el conflicto, la medición de puntos que obtuvo "Argenzuela" no fue para nada exitosa, dado que el pasado lunes, 25 de julio, no alcanzó ni un punto y ya se habla de un posible levantamiento de este show radial adaptado para televisión. 

 

El mensaje de Jorge Rial que se convirtió en un espejo

Por medio de Twitter, el enemigo de Ángel de Brito le envió un polémico mensaje a Marcelo Tinelli, tras su inicio en "Canta Conmigo Ahora". El conductor habló de la supuesta cancelación que tendría el ciclo de la figura de El Trece por los mensajes que habían corrido en redes sociales. "Salgan de acá, la vida real pasa por otro lado", lanzó Rial. 

Rial utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje "espejo" a Marcelo Tinelli.

Cabe destacar que algunos seguidores le recordaron que, quizá, el "apagón televisivo" no funcione con Marcelo Tinelli, pero sí con él, puesto que muchos personajes de su pasado como, por ejemplo, Lía Salgado, lo tachan de "nefasto y mal compañero".

Otras Noticias