Rodrigo de Paul

Difícil de rechazar: la propuesta que Rodrigo de Paul le habría hecho a Tini Stoessel

El futbolista le hizo una propuesta a su pareja con respecto al mundial de Qatar que disputará en noviembre.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:01

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están en el mejor momento de su relación. Pese a la complicada situación que atraviesa con su ex, Camila Homs, el deportista se tomó unos días para vacacionar con la cantante pop.

Luego de que se debatiera la posibilidad de que Rodrigo de Paul quede afuera del Mundial de Qatar, el futbolista de la Selección Argentina decidió mostrarse junto a su novia en las redes sociales, en medio de sus vacaciones. "Te extrañé", escribió.

"Te extrañé", expresó el futbolista en sus redes sociales.

Si bien aún no están definidos los futbolistas que irán a competir a Qatar por la Copa del Mundo, Paula Varela confirmó en "Socios del Espectáculo" que Rodrigo de Paul pidió, para la competencia de fútbol, dos casas; una para que se hospede su familia y otra para Tini Stoessel. "De Paul pidió, para Qatar, una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja".

Mientras piensa en su futuro, el deportista del Atlético de Madrid pretende resolver el tema judicial con Camila Homs para definir la división de bienes, compensación económica y los regímenes de visitas de sus hijos, y así poder viajar al Mundial sin ningún problema legal. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

El día jueves habrá un nuevo encuentro entre Rodrigo de Paul y Camila Homs para que finalmente puedan llegar a un acuerdo y dividir lo que le corresponde a cada uno ante la justicia.

 

La palabra de la abogada de Rodrigo De Paul

Mariana Gallego, quien junto a Marcelo Rocchetti representan legalmente al futbolista, se refirió al escándalo legal que atraviesa: "De Paul no es un deudor alimentario. No existe un incumplimiento de ley por parte de Rodrigo de Paul y respecto al tema alimentos, es él quien inició la demanda ni bien terminó la audiencia donde no llegó a un acuerdo. Depositó una suma millonaria de alimentos según tengo entendido, la sacó mirando lo que gastaban los chicos y lo multiplicó por tres".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe; denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario pero acá no hay ningún reclamo alimentario, porque la primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe”, explicó la letrada y reconoció que fue el propio Rodrigo De Paul el que inició la fijación de cuota alimentaria.