FLOR PEÑA

Flor Peña y una sorpresa que no se esperaba en América TV

La conductora de "LPA" se mostró desconcertada a días del debut de Marcelo Tinelli.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:58

En medio de una semana caliente en la televisión argentina, con el regreso de Marcelo Tinelli y la emisión final de “El Hotel de los Famosos”, una de las personas que más se sorprendió ante los números registrados en términos de audiencia fue Flor Peña.

Este miércoles, cuando ya cayó la expectativa por el debut de “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que conduce la actriz de “Casados con Hijos” tuvo una subida interesante que llamó la atención de propios y ajenos. El ciclo de Flor Peña tocó picos de 3.0 puntos y superó a su competencia.

Por estos días, se adaptó para dar lucha a la competencia. 

En los últimos días, con la final del reality de El Trece del que resultó ganador Alex Caniggia, el número que dieron a conocer los consultores de rating le dio a Flor Peña un triste 0.8, lo que no fue del todo bueno ni para la actriz ni para el canal.

La conductora de “LPA” estuvo al frente en una noche temida. Compartió la primera parte de “Canta Conmigo Ahora”, por lo que hizo que marcara un promedio de solo 0.8 décimas. “Animales Sueltos” tocó 1.2 y de esa manera, América repunto las cifras del prime time.

La conductora pudo repuntar los números. 

De este modo, ya pasado el debut y cuando el programa de Tinelli dejó de ser la novedad, Flor Peña logró que, después de mucho tiempo, el ciclo pudiera asomar la cabeza y se perfile como un buen producto.

El nuevo formato que trajo el conductor nacido en Bolívar condiciona a todo el resto y, por eso, en América optaron por salir con toda la artillería y dejar la pantalla caliente con los buenos números que deja “LAM”.

Junto a sus compañeros, Flor dio batalla. 

 

Los más duros críticos

Flor Peña no es de las personas que se dejan amilanar con las críticas, pero, en una charla que mantuvo con Catalina Dlugi para el ciclo “Agarrate Catalina”, la actriz reconoció que sus hijos mayores son quienes mejor la conocen.

Los chicos de Flor son muy compañeros. 

Ante la pregunta sobre si alguna vez sus hijos se metieron en su trabajo, la conductora de “LPA” sostuvo que eso sucedió cuando se involucró en la política. “No es que me criticaron sino que expresaron su descontento”, contó la actriz al tiempo que agregó que no les gustaba verla sufrir por las agresiones.

Otras Noticias