WANDA NARA

La fortuna que cuesta el hotel donde se hospedan Wanda y Zaira Nara en Ibiza

En un lugar paradisíaco, la mujer de Mauro Icardi disfruta del lujo y las comodidades.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:28

No escatimaron en nada. Muelle privado, peluquería y spa son solo algunas de las comodidades y placeres que disfrutaron Zaira y Wanda Nara en un lujoso hotel ubicado en Ibiza, adonde fueron en su polémica escapada de solteras.

Durante las últimas semanas, Wanda Nara y su hermana disfrutan de vacaciones en uno de los establecimientos hoteleros más fastuosos de esta isla del Mediterráneo. La empresaria de cosméticos y su hermana optaron por un hotel a orillas de la bahía de Talamanca.

Las camas de cada habitación son cómodas y lujosas. 

En el hotel en el que descansa Wanda Narase destaca la piscina con borde infinito, aunque también los huéspedes pueden acercarse hasta la exclusiva playa con vista al mar Balear, en el litoral del Mediterráneo, donde pueden sumergirse en sus aguas verdes.

En el espacio para el relax, el hotel que eligió para estos días la mujer de Mauro Icardi cuenta con camas blancas, barra, restaurante y un acceso directo al muelle privado, desde donde se inician los paseos por el mar. La habitación más económica vale 1.300 euros.

Wanda se dedicó a descansar. 

Las hermanas Nara no estuvieron solas, pues allí se alojaron los dos hijos de Zaira, las nenas de Wanda y el estilista y amigo de Wanda, Kennys Palacios, quien fue parte del video polémico que se dio en el boliche Ushuaia.

El lugar es uno de los más tops de toda la región y es allí donde suelen alojarse muchos famosos de la farándula, el deporte y el espectáculo europeo, ya que tienen la chance de escaparse de los flashes al embarcarse en algún yate privado.

Más allá de las comodidades, el lugar cuenta con una majestuosa vista. 

 

Un tour de belleza

Como no podía ser de otra manera, entre las comodidades que aprovecharon Zaira y Wanda Nara se destaca el sector de spa, donde pueden optar por tratamientos faciales y masajes, además de extensas sesiones de sauna, jacuzzi o baño turco.

El baño del hotel es de un gusto muy refinado. 

Para los que prefieren las actividades deportivas, cuenta con un gimnasio y un pabellón de yoga. Y, como suele darse en muchos de los hoteles de esta categoría, posee una guardería para entretener a los más chicos cuando los grandes tienen alguna actividad especial.

Otras Noticias