PAMPITA

La inesperada sorpresa que recibió Pampita en Ibiza

La diosa de las pasarelas celebró por todo lo alto la final de su programa, "El Hotel de los Famosos".
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:17

Pampita es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina y, sin duda, está en el mejor momento de su carrera luego del éxito que alcanzó la primera temporada de "El Hotel de los Famosos". 

Aunque, la conducción no es el único trabajo que tiene la diosa de las pasarelas y la prueba es que también le va muy bien como imagen de selectas marcas que constantemente promociona en sus redes sociales. Una de las más notables es un resort que, desde hace algunos meses, ha puesto a viajar a Pampita por todo el mundo. 

Pampita y Roberto se casaron a finales del 2019 en una lujosa ceremonia con más de 200 invitados.

En esta oportunidad, y para descansar del frío de Buenos Aires, Pampita decidió ir unos días a disfrutar de las paradisíacas playas de Ibiza con amigas, sus hijos y su hermano Guillermo. Sin embargo, faltó el amor de su vida, Roberto García Moritán. 

Según reseñó la prensa rosa, el político no pudo asistir a este viaje por algunos compromisos de trabajo. No obstante, sí se hizo notar con una increíble sorpresa que le envió el día de la final de "El Hotel de los Famosos". Moritán le mandó a la modelo un ramo de rosas blancas y unos chocolates para felicitarla por el éxito de su programa. 

La diva utilizó sus redes sociales para agradecerle a su esposo por el tierno detalle.

La estrella de las redes sociales decidió agradecerle este romántico detalle con unas hermosas historias que rezan: "Gracias, mi amor. Te extraño con locura". 

 

El gran cumpleaños de Anita

Hace algunos días, Pampita logró emocionar a sus más de siete millones de seguidores en Instagram cuando posteó un hermoso video del primer cumpleaños de su pequeña hija Ana. La expareja de Benjamín Vicuña no solamente publicó este tierno material audiovisual, sino que también le dejó unas sentidas palabras a la menor de la familia. 

Cabe destacar que Anita ha sido una de las más fieles compañeras de la exenemiga de Nicole Neumann. Pues, además de llegar a blindar el amor entre ella y Roberto, ha acompañado a la modelo al Hotel de Cañuelas, puesto que no quería alejarse tanto tiempo de la bebé.

Otras Noticias