LAURITA FERNÁNDEZ

La terrible acusación laboral que pesa sobre Laurita Fernández

Una angelita de Ángel de Brito apuntó contra la conductora de "Bienvenidos a Bordo".
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:16

Laurita Fernández es una de las conductoras de El Trece que mejor ha sido posicionada en el rating gracias a su programa "Bienvenidos a Bordo". Sin embargo, una última noticia podría hacer peligrar la buena imagen laboral que tiene la bailarina en el medio. 

Hace algunos meses, Laurita Fernández acaparaba la atención de los portales webs por su tormentosa relación amorosa con Nico Cabré, que, a pesar de haber tenido varias idas y venidas, finalmente terminó por supuestos rumores de infidelidades. Cabe destacar que la expareja de Fede Bal había expresado en reiteradas oportunidades que se imaginaba que formaría una familia con Cabré. 

Desde que se consagró ganadora del "Bailando", Laurita se convirtió en una de las figuras más queridas.

Hace algunos días, los medios de comunicación retrataron que, a pesar de los problemas, Laurita Fernández y Nico Cabré mantienen una relación bastante cordial y que incluso la influencer fue una de las primeras en darle la bienvenida a Instagram con un "follow". 

Sin embargo, esta vez fue Estefi Berardi la que puso en peligro la buena imagen que tiene la conductora de "Bienvenidos a Bordo" con una fuerte acusación sobre una bajada de su programa: "Ella se enojó. Me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa. Me enteré que me querían invitar y ella dijo que no", apuntó la panelista de "LAM".

Estefi Berardi es considerada como la revelación del año por el trabajo que ha hecho en "Mañanísima" y en "LAM"

Según Berardi, el punto final de la relación ocurrió cuando contó una pelea que Laurita tuvo con su productora porque esta quería hacerla grabar dos programas seguidos, sin tener al menos 20 minutos de descanso. Incluso relató que su trato, antes de que Berardi entrara al programa de Ángel de Brito, era muy cordial.

 

El inicio del conflicto

A finales del año 2021, Estefi Berardi contó que tuvo algunos problemas con Laurita Fernández cuando conducían "Combate". Según la compañera de Carmen Barbieri, en reiteradas oportunidades tuvo que cambiarse el vestuario porque a la expareja de Cabré le molestaba que otra figura saliera en cámara con el mismo color que ella utilizaba.

En ese entonces, la figura de El Trece fue tajante y aseguró que no caería en discusiones absurdas y le recomendó a Berardi que, si quería generar conflictos para aumentar su repercusión en los medios, era mucho mejor que no la nombrara.

Otras Noticias