MARTÍN SALWE

Los terribles insultos que recibió Kate Rodríguez del entorno de Martín Salwe

El finalista de "El Hotel de los Famosos" no logra limpiar su imagen tras su salida del reality.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:15

"El Hotel de los Famosos" ya llegó a su final y Alex Caniggia se coronó como el ganador de la primera temporada de este show. Aunque la polémica no ha bajado en lo absoluto para Martín Salwe, el segundo finalista, ya que no quedó muy bien parado ante algunos de sus compañeros y los espectadores del programa. 

A pesar de que la pelea mediática más fuerte que protagonizó el exlocutor de Marcelo Tinelli la tuvo con su examiga Majo Martino, han sido muchos los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos" los que han acudido a los programas de televisión para revelar el maltrato que recibieron por parte de Martín Salwe. Una de las confesiones fue de la mano de Kate Rodríguez, la segunda eliminada de la competencia.

En el "Debate del Hotel", Locho aseguró que Salwe y Carballo son los dos participantes con los que no desea tener trato.

La picante modelo acudió a "Intrusos" para servir de panelista cuando se habló de "El Hotel de los Famosos". De esta manera, en varias oportunidades dejó claro que el Chanchi Estévez y Martín Salwe le parecían las personas "más nefastas" de todo el concurso. 

Luego de unas historias donde comentó algunos actos polémicos que vivió con la actual pareja de Emily Lucius dentro del reality, la estrella confirmó que recibió una respuesta cargada de insultos irreproducibles por parte de la hermana de Salwe. "La hermana de Martín Salwe me manda dulces mensajitos. Están nerviosos los Salwe", escribió la exparticipante.

La modelo hizo públicos los insultos que recibe desde una cuenta que responde al nombre de 'Mica Salwe'.

Cabe destacar que también comentó que en un vivo que realizó con el generador de contenido "El Laucha" informó que había recibido cartas documento por parte del enemigo de Majo Martino, aunque poco le importaron porque lo único que ha hecho es relatar cómo fue su experiencia de convivencia con él. 

 

El último mensaje que Salwe le dedicó al reality

En sus redes sociales, el hombre de 24 años aprovechó el día de la final para publicar un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros, la producción y a quienes lo apoyaron en este camino. Las disculpas de sus actos aún no han llegado a sus redes sociales, aunque sí las ha hecho públicas en una que otra entrevista brindada.

Lucius fue la única participante del hotel que respondió a este agradecimiento público de Salwe.

Una de las personas que le respondió el posteo fue Emily Lucius, quien le escribió: "Sos enorme, toro" junto al emoticón de un corazón. La influencer también fue una de las más criticadas por su "poca gracia" en la competencia y por poner sal en el agua de Silvina Luna, quien es hipertensa. 

Otras Noticias