MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión: los detalles

Adrián Suar habló con "Telenoche" y reveló el mes en que se espera que la Chiqui vuelva con El Trece.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:40

Mirtha Legrand es la figura más importante de la televisión argentina y, sin duda, sus mesazas son una de las cosas que más se extrañan en este 2022, ya que la diva no ha podido volver a la pantalla por un problema de contrato con El Trece. 

Según alega la productora de 'Chiquita', manejada por su nieto Nacho Viale, los acuerdos que mandó El Trece en el contrato no fueron lo que esperaban e, incluso, se barajeó la posibilidad de que Mirtha Legrand apareciera de nuevo en América TV o El Nueve. 

Desde principios de año, Mirtha Legrand ha sido enfática en sus ganas de volver a trabajar.

Sin embargo, la insistencia de Mirtha Legrand por estar en la casa de Adrián Suar fue mayor y, en medio del estreno de la obra de Edith Piaf, el gerente de contenido del canal propiedad del Grupo Clarín confirmó lo que todos esperaban escuchar: la reina de los almuerzos vuelve en septiembre a las pantallas

"Hoy mandamos las correcciones del contrato y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir. La vuelta de Mirtha es inminente, como debe ser", dijo el amigo de Marcelo Tinelli al noticiero "Telenoche".  

Suar destacó que el problema radicaba en que no se llegaba a un acuerdo comercial con la productora.

Sumado a la emoción de los conductores al recibir a la también actriz en dicho canal, quisieron saber si el acuerdo también mantendría a Juana Viale, por lo que Suar confirmó que efectivamente estarían las dos, y Juana pasaría a conducir las cenas de los sábados y Mirtha los almuerzos de los domingos.

 

La palabra de Mirtha Legrand

Por su parte, Mirtha Legrand también dio su opinión al respecto y confirmó no tener en claro cómo van las negociaciones, aunque espera que todo sea muy positivo, porque desde hace mucho tiempo espera volver a las pantallas de El Trece por el cariño que le tiene a dicho canal. 

"Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico. En El Trece me siento muy cómoda porque son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada", dijo la amiga íntima de Susana Giménez.

Otras Noticias