FUGITIVA

Nació el amor: la nueva pareja de "Fugitiva" que dará de qué hablar

Una cuestionada figura de la novela empezará a enamorarse de un personaje muy polémico.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas turcas más exitosas de todos los tiempos y los buenos números no solo los ha alcanzado en Argentina, sino que esta trama ha logrado ser una de las más vistas en países como España, Guatemala, Panamá y México. 

La ficción de Oriente Medio que relata la dura vida de Nefes, quien ha vivido violencia doméstica por parte de su expareja Vedat, capta la atención de los espectadores a pesar de las vueltas que ha dado "Fugitiva". Una de las que causó más impresión es la desaparición del villano de la historia en manos de su propio padre. 

En esta etapa de la novela, Nefes y Tahír se encuentran concentrados en la llegada de su hijo.

Pero, al igual que el éxito, la maldad nunca parece acabarse en "Fugitiva" y es por esta razón que aparecieron tres nuevos personajes que mantendrán en vilo a los protagonistas. El más malo de todos, sin duda, es Genco Sak, un hombre ambicioso que buscará liquidar a Tahír mientras que su hija, Hazan, querrá separarlo a toda costa de Nefes. 

Sin embargo, no todas las noticias en esta trama de Sinegraf Film son tan dramáticas. La prueba es que la ficción le da la bienvenida a una inesperada pareja que demuestra que cualquier cosa puede pasar en la ficción.Se trata de nada más y nada menos que Ferhat y Hazan

Tahír y Ferhat fueron los encargados de rescatar a Hazan.

Hazan, el personaje que entró a provocar los celos de Nefes, finalmente se alejará de Tahír y empezará a sentir afecto hacia Ferhat, luego de que él la salvara de las garras de Tarik

 

Cómo surgió este amor

Todo empezó cuando Hazan fue secuestrada por Tarik. En una de las últimas escenas que se pudo ver en el aire, el malvado joven aseguró que pretendía matarla y luego, suicidarse. No obstante, los planes no salieron como él se esperaba, ya que Ferhat acudió al lugar donde estaba retenida para poder salvarla. 

En los avances de los próximos capítulos se podrá ver que Hazan buscará acercarse mucho más a Ferhat.

Esta valiente acción despertó muchos sentimientos encontrados en Hazan, que ahora deberá luchar con la opinión de su madre, Nilüfer, para poder vivir su amor sin miedo a nada.