FLOR DE LA V

Pasó en vivo: la filosa respuesta de Flor de la V a Martín Salwe

La conductora de "Intrusos" increpó al subcampeón de "El Hotel de los Famosos".
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:22

Tras la importante noche que protagonizó Martín Salwe al ser declarado subcampeón de “El Hotel de los famosos”, recorrió varios programas de TV. Todo marchaba de maravillas hasta que le tocó enfrentarse a Flor de la V por sus polémicos tweets.

“Siempre me pareciste un tipo pesado, pero encantador”, reconoció la conductora de “Intrusos” cuando tuvo oportunidad de tenerlo frente a frente. Flor de la V lo increpó en vivo, en momentos en que el cronista del programa le hacía una nota.

Salwe no logró defenderse ante las palabras de Flor. 

Después de estar cuatro meses encerrado, Martín Salwe salió a la calle y visitó varios programas. Flor de la V aprovechó una entrevista con el locutor para referirse a unos viejos mensajes que él había escrito en su contra hace varios años.

“No voy a fingir demencia, ya que te tengo en el móvil. Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por los tweets que escribiste hace muchísimos años. Yo te quiero contar lo que me sucedió con esos posteos que ignoraba”, dijo la exvedette.

“Siempre me pareciste un tipo pesado, pero encantador, amoroso, divertido, buena onda. Si bien no éramos amigos, teníamos una buena relación. Cuando veo esos mensajes, después de lo que pasó con Leo García, me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos”, le señaló.

Además, la conductora prosiguió: “Entiendo que hay gente que no crece en la diversidad y que hay familias que no le muestran que puede haber un mundo diferente, donde todos podemos convivir con personas diferentes”.

Los finalistas de "El Hotel de los Famosos". 

 

Un momento tenso

Flor de la V no lo quiso dejar pasar. Ante la opinión de Salwe en el que consideraba que lo había hecho por la edad que tenía, la conductora dijo que no lo justificaba. "Mis hijos cumplen 11 años en un mes y ellos serían incapaces de escribir cosas semejantes”.

Flor no tuvo reparos para responder.

Tras estas duras palabras, Martín le dijo: “No me acordaba, eran de hace un montón de tiempo. De ese momento, debe haber un montón de cosas insultando desde la inconsciencia y desde la inmadurez, muchas cosas y a mucha gente”.

Otras Noticias