Cristian Castro

Puro memes: furor tras la presencia de Cristian Castro en "Canta Conmigo Ahora"

El cantante debutó en el programa de Marcelo Tinelli y sorprendió con sus atuendos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:14

Marcelo Tinelli, finalmente, debutó en "Canta Conmigo Ahora" después de tanta expectativa. El conductor estrenó, en las pantallas de El Trece, un nuevo formato con un extraordinario estudio, en compañía de 100 reconocidos profesionales que son los encargados de puntuar a los participantes. Entre los jurados más destacados se encuentran Cristian Castro, "El Puma" Rodríguez, Coti Sorokin y El Bahiano, entre otros.

Desde que comenzó el programa, Cristian Castro se robó el show por sus extravagantes looks. El cantante se volvió tendencia en todas las redes sociales por sus extraordinarios vestuarios que llamaron la atención de todos los televidentes

"Es ese monedero que te regala la tía en navidad", rezaba uno de tantos comentarios.

Sin dudas, uno de los vestuarios de Cristian Castro que más llamó la atención, fue el de su primera aparición en el programa, donde lució un traje con diversos colores. A partir de ese mismo look, muchos usuarios de las redes sociales crearon memes con su imagen.

"Chicos el look de Cristian Castro", "Cristian Castro es ese monedero que te regala la tía en navidad", "Cristian Castro parece la sota de oro", "¿Qué se puso?", "Parece Piñón Fijo", "Es un mix entre el Joker, Matías Alé y Mostaza Merlo", "¿En qué momento Cristian Castro mutó a Flavio Mendoza?", fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de "Azul".

Uno de los internautas de Twitter comparó al cantante con un personaje de la película "Los Juegos del Hambre".

Además, Cristian Castro, fue comparado con distintas celebridades y hasta con dibujos animados muy reconocidos de diferentes series y películas. 

 

La desopilante anécdota de Luciano 'El Tirri' con Cristian Castro

Luciano 'El Tirri' recordó cómo conoció al artista: "Yo lo conozco a él de Punta del Este, porque una vez vino a mi cumpleaños y Marcelo dijo que no entre porque pensamos que era una joda", expresó uno de los jurados de "Canta Conmigo".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Al día siguiente sonó el teléfono y del otro lado estaba la manager del intérprete de “Azul”, que se mostró muy enojado por la actitud: "Estaba Cristian Castro y no lo dejaron entrar. Nos queríamos morir. Tengo una onda bárbara con él. Es un fenómeno, van a ver las devoluciones de él, espectaculares", señaló el exCadillacs.

Otras Noticias