CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe compartió la primera foto de Azul, la hija de Dalma

La ganadora de "MasterChef Celebrity" se mostró orgullosa con su nieta recién nacida.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:18

Por estos días, Claudia Villafañe está exultante de felicidad. Además de disfrutar y compartir horas y gratos momentos con sus nietos mayores, ahora agradece tener la oportunidad de pasar tiempo con su nieta más pequeña, la segunda hija de Dalma.

Es tal la magnitud de este momento que Claudia Villafañe no pudo esperar y posteó la primera foto junto a Azul, la beba recién nacida. La ganadora de “MasterChef Celebrity” decidió acompañar la imagen con un tierno mensaje.

Claudia y Dalma un poco antes del nacimiento de Azul. 

Ya pasaron cuatro días desde la llegada de la segunda hija de Dalma. Aunque los padres no compartieron ninguna imagen, Claudia Villafañe no se pudo resistir y fue la primera integrante de la familia en mostrarla en las redes.

Junto a una foto de la mano de Azul, hija de Dalma y Andrés Caldarelli, la empresaria gastronómica escribió: "¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida, Azul, a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!".

La primera foto de Azul. 

No es el primer posteo que realiza Claudia en relación con la pequeña Azul. Hace un tiempo, le dedicó un sentido mensaje con una foto en la que está junto a Dalma, quien muestra su pancita: "Felicidad plena. Falta muy poquito para conocerte, Azul de mi vida".

Tal como se supo este miércoles, la abuela conoció a su nieta. "Bienvenida, Chula de La Tata, a este mundo tan loco, pero hermoso", escribió sobre una imagen en la que se ve su mano que sostiene la de la pequeña.

Claudia comparte muchos momentos con sus nietos. Acá, con Benjamín Agüero. 

 

Abuela cariñosa

Claudia Villafañe es de aquellas personas que se desviven por sus hijas y por sus nietos. Durante un fin de semana de julio, asistió a un partido de fútbol de Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero.

El orgullo de su abuela en el partido. 

En el cotejo, Benja, que juega en las inferiores de Tigre, convirtió un gol. "¿Soy una abuela babosa por este golazo de Benja? Y sí, por supuesto, pero más orgullosa me siento cuando me felicitan por lo compañero que sos, educado y buen amigo”, dijo.

Otras Noticias