El Trece

El Trece recibe a una de las figuras más esperadas

El canal integrará a su programación a un exconductor para darle batalla a la competencia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:11

Con tantos canales, El Trece se encuentra en constante cambio de programación para aumentar su rating y hacerle frente a su competencia directa: Telefe. 

En esta ocasión, se confirmó que El Trece incorporará nuevamente a la grilla del canal al conductor Nicolás Magaldi, con un formato de entretenimiento producido por la productora del Guido Kaczka, "Kuarzo".

Nicolás Magaldi regresa a El Trece. Primicia de Rating Lucca.

Cabe recordar que Nicolás Magaldi fue parte de El Trece durante muchos años como cronista de "Showmatch", pero su última aparición en sus estudios fue en el año 2014, en "La Cocina del Show" con la compañía de Silvina Escudero en la conducción.

Con el nuevo programa de Nicolás Magaldi, la emisora planea darle vida a la programación durante los fines de semana. De acuerdo a lo que declaró Laura Ubfal en "Gossip", el ciclo estaría pensado para salir previamente a "La Noche de Mirtha", ya que Nacho Viale solicitó que desde la señal dejen una buena base antes de que arranquen las emisiones de la diva.

Nicolás Magaldi y Silvina Escudero en "La Cocina del Show".

Además, según confirmó la periodista, Nicolás Magaldi está por comenzar las grabaciones del nuevo programa, ya que el regreso de Mirtha Legrand a El Trece es un hecho.

 

Cambios en la pantalla de El Trece

Si bien en un momento el canal sufrió una crisis, gracias a los buenos números que dejó "El Hotel de los Famosos", "Los 8 Escalones del Millón" y "100 Argentinos Dicen", El Trece aumentó su audiencia. Sin embargo, la emisora quiere alcanzar su lugar en el prime time, por lo que se prepara para el regreso de uno de sus grandes éxitos: "MDQ Para todo el mundo".

Eugenio Bujía y Sebastián Culini Weinbaum en "MDQ, Para todo el mundo".

Por esta razón, este viernes 29 de julio a las 22:30 horas, llega la nueva temporada de "MDQ Para todo el mundo", el programa que conducen los hermanos marplatenses Eugenio Bujía y Sebastián Culini Weinbaum. De esta manera, el ciclo de Marcelo Tinelli no saldrá al aire.

Otras Noticias