Flor Vigna

“El último pasajero”: la noticia que recibieron Flor Vigna y Nico Occhiato

A dos meses de su debut, los flamantes conductores tuvieron una gran noticia que sorprenderá a los fanáticos del show.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:59

Con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato, "El último Pasajero" es un éxito para las pantallas de Telefe porque desde que comenzó los niveles de audiencia del show son muy altos.

Según confirmó el periodista Nacho Rodríguez, Flor Vigna y Nico Occhiato recibieron la mejor de las noticias con "El Último Pasajero" y es que el programa tendrá segunda temporada y tanto la cantante como el conductor volverán a juntarse en este proyecto, ya que los capítulos que se transmiten al aire están grabados

El periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Durante esta semana, Flor Vigna y Nico Occhiato comenzarán a grabar los nuevos episodios en los estudios Pampa, debido a que, durante los próximos meses, ambos tienen otros compromisos por cumplir.

Sin dudas, esta es una gran noticia tanto para Flor Vigna como para el líder de "Luzu TV", ya que el ciclo de entretenimientos era liderado por Guido Kaczka y había una gran expectativa con esta nueva temporada.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin embargo, pese a las diferencias que tenían Flor Vigna y Nico Occhiato por su relación, dominaron el proyecto de manera excepcional.

 

La palabra de Nico Occhiato sobre Mario Pergolini

Hace unos días atrás, Mario Pergolini compartió un comunicado sobre la situación de 'Vorterix' y apuntó contra la productora de Nico Occhiato, 'Luzu TV', el cual aseguró que la radio 'convencional' compite con nuevas plataformas que ponen tres programas al aire vía streaming y hacen trampa con las reproducciones. 

Fuente: (Minuto Argentina)

Este comentario enfureció al director de Luzu TV y publicó una serie de historias en las que le agradece al público: "Estoy feliz y agradecido con ustedes, sin ustedes no existiría el canal, y después a todo el equipo que trabaja en Luzu en todos los programas que hacemos. Últimos 28 días, hubo 2 millones de usuarios únicos. Más de 206 millones de impresiones del canal, son 11 millones de video, 5 millones de emisiones en directo y un millón de shorts", explicó el conductor de 'Nadie dice Nada' y reconoció que puede saber con precisión los usuarios que ven el programa, gracias a una herramienta de YouTube.

Otras Noticias