MORE RIAL

"Estoy rota": la tristeza que embarga a More Rial

La artista habló con "Primicias Ya" de su estado anímico y preocupó a sus fanáticos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:40

More Rial no vive momentos agradables, luego de confirmar que había perdido el hijo que esperaba con su pareja, Maximiliano Bertorello, y al poco tiempo informar que esta relación había terminado. La noticia fue dada por el cantante y luego ratificada por la mediática. 

Según las palabras de la hija de Jorge Rial al medio PrimiciasYa, la relación había llegado a su final por decisión de "El Maxi", lo cual provocó una tristeza absoluta en More Rial, de la cual aún no se levanta por completo. 

El anuncio del noviazgo fue tendencia por la polémica denuncia que afronta el cantante.

"Así es, estamos separados hace un tiempo, él decidió salir a decirlo y con todo el dolor del mundo lo afirmo. Estoy separada. No tengo nada para decir. Solo eso. Con toda esta situación yo estoy rota. Pero bueno, salí de muchas y voy por una más", dijo More Rial. 

A su vez, el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen también agregó más información al respecto y destacó que aún la pareja no está clara en si la ruptura será definitiva, aunque lo que sí es cierto es que se encuentran en momentos diferentes de la vida y que "no conectaban". 

El duro posteo de Morena obtuvo más de 47 mil 'me gusta'.

Cabe destacar que, hace poco tiempo, la mediática había informado en sus redes sociales que había perdido al bebé que estaba esperando con "El Maxi".  "La perdida de un embarazo es complicada de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, mas que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", escribió en Instagram. 

 

Las contundentes historias de More Rial

En una dinámica que llevó a cabo en Instagram, More Rial aprovechó para conversar con sus seguidores y responder algunas preguntas que surgieron luego de que el cantante la acusara de hablar mal de él. La madre de Francesco recalcó que nunca emitió palabra alguna sobre su expareja, con la contundente frase "que la gente crea lo que quiera". 

La influencer aprovechó su Instagram para defenderse de algunas acusaciones de su ex.

Cabe destacar que More y "El Maxi" llevaban apenas cinco meses de relación cuando decidieron tomar esta decisión, y algunos medios alegan a que el posible quiebre de la pareja llegó con la lamentable perdida del embarazo. 

Otras Noticias