WANDA NARA

Fuertísima: Moria Casán opinó sobre el debate que abrió Wanda Nara con sus retoques

La mediática inició la polémica con un fuerte descargo por unas fotografías de su viaje a Ibiza.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:00

Wanda Nara abrió un polémico debate que se cocinaba desde hace un par de meses, cuando publicaba fotografías en las que se veía cómo lograba mover líneas del suelo o deformar paredes por el exceso de Photoshop en las imágenes. Muchos usuarios no entendían estos desmedidos retoques, al ser considerada como una de las influencers más bellas de la Argentina. 

La polémica explotó cuando se publicaron unas fotografías de la mediática en Ibiza sin un solo filtro y la opinión pública se separó en dos. Algunos famosos, como Majo Martino y Moria Casán, apoyaron a Wanda Nara; mientras que otros, como Malena Pichot, criticaron la "hipocresía" con la que se muestra en redes sociales. 

Nara se escudó en que siempre trata de mostrar la mejor versión de sí misma.

Lo cierto es que la misma Wanda Nara decidió hacer una publicación para defenderse de las críticas. "Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, también acné, en fin, soy real. Elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", escribió la exitosa empresaria

Como ya dijimos al principio, "la number one" ofreció su opinión sobre el debate que abrió la expareja de Maxi López, aunque la conductora prefirió enfocar su comentario en los hombres que opinan sobre el cuerpo de las mujeres cuando ellos tienen un físico mucho más criticable

Casán tomó partido a favor de Nara y criticó a los hombres.

"Que juzguen a los varones con su buzarda y sus 'balls' lánguidas, entre otras menudencias. Por favor", escribió por medio de Instagram Moria Casán. 

 

Wanda en el ojo del huracán

Cabe destacar que además de las fotografías, la hermana de Zaira Nara ha logrado que su viaje sea tendencia por la supuesta nueva crisis amorosa que enfrentaría con su pareja Mauro Icardi. Mientras que el futbolista no para de publicar hermosas fotografías con Wanda Nara, la mujer no le regala ni un 'like' y además le agradece algunas fotos con un simple: "Gracias, amigo". 

Incluso, fue más allá con una serie de historias donde aparece un misterioso hombre, que supuestamente es el peluquero de su hermana menor, atreviéndose a darle un beso en un lugar poco apropiado, o por lo menos es el veredicto que dieron algunos usuarios de las redes sociales.

Otras Noticias