GÉNESIS

“Génesis”, la impensada producción con la que Telefe espera blindarse

El canal de las esferas se aleja de las tramas turcas y apostará a una exitosa telenovela brasilera.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:00

Mucho se ha hablado del impacto que han tenido las telenovelas turcas en Argentina desde que Telefe decidió incorporarlas en su grilla de programación, aunque esta vez el canal ubicado en Martínez decidió dejar atrás las producciones de Oriente Medio para concentrarse en "Génesis"

Esta nueva superproducción llamada "Génesis", sin duda, ha creado mucha curiosidad en los espectadores, ya que estará concentrada en el origen de la humanidad y la llegada de Adán y Eva, por lo que se podría considerar como una novela bíblica

Flávio Galvão, Igor Rickli,  Camila Rodrigues y Adriana Garambone son algunos de las estrellas de "Génesis".

Uno de los datos más interesantes que aportó Telefe es que "Génesis" no propondrá una mirada a la religión, tal cual y como hemos visto en otras películas o series, sino que tendrá mucho drama inesperado. Además, cuenta con paisajes y una producción muy elaborada que ya ha sido halagada en otros países donde fue transmitida. 

Sobre el horario en el que será emitida esta ficción realizada en Brasil, se espera que ocupe el espacio de "La Voz Argentina" o "Fugitiva", las dos producciones más vistas de dicho canal. Sin embargo, aún nada está confirmado. Según Laura Ubfal, Telefe apuesta a "Caminos Cruzados" (otra trama turca) para ocupar el espacio que deja la historia de Nefes. 

La telenovela bíblica tiene un total de 220 capítulos.

Lo cierto es que "Génesis" se reproducirá a principios de septiembre, justo el momento en el que "Fugitiva" sale del aire de las pantallas, y estará antes de "Gran Hermano", el reality más famoso de la televisión argentina. 

 

"Génesis", la superproducción brasilera

Conforme informó su director Edgar Miranda, esta novela no solamente relatará la historia de "Adán y Eva", puesto que también se podrá ver otras tramas bíblicas como, por ejemplo, “Noé y el Diluvio”, “La Torre de Babel” e “Isaac y Rebeca”. Esto se debe a que contará con siete capítulos muy "fáciles de seguir" para el público y con el toque justo de suspenso para enganchar. 

"Génesis" tuvo más de 300 personas dedicadas a la producción.

Un dato curioso es que se trata de una de las producciones más difíciles y costosas que se ha llevado a cabo en Brasil. Incluso, en el set de grabación compartieron más de 250 actores y 8.500 extras, sin contar los más de mil dobles de acción. 

Otras Noticias