GEORGINA BARBAROSSA

Insólito: así fue el accidente que se produjo en el programa de Georgina Barbarossa

Durante la mañana de Telefe, el ciclo de la comediante mostró una peligrosa escena.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:56

En muchas ocasiones, el programa de Georgina Barbarossa que se emite todas las mañanas por Telefe es una especie de montaña rusa. Desde llantos y disculpas, hasta fuertes primicias se generan en el ciclo de la conductora. Sin embargo, esta mañana el clima se pasó de la raya.

Con el fin de entretener a la audiencia matutina, durante un segmento del programa de la exparticipante de “MasterChef” se pusieron a armar una guerra de almohadones. Aunque al principio la pasaron de maravilla, este entretenido momento del ciclo de Georgina Barbarossa no terminó muy bien.

 Georgina Barbarossa no pudo controlar el desmadre en el estudio. 

En plenas vacaciones de invierno, con los chicos en sus casas y lejos de los colegios, en el programa de Georgina Barbarossa no tuvieron la mejor idea que organizar una guerra de almohadonazos entre todo el elenco.

Lo que pareció una acertada propuesta televisiva mientras todos los participantes se mostraban muy divertidos, incluso la propia conductora, se produjo un accidente que involucró a Nancy Pazos, que fue la protagonista de una fuerte caída.

Aunque no hubo graves consecuencias que lamentar, todos los integrantes decidieron que era el momento de decir basta. Nancy Pazos no pudo evitar reír a carcajadas ante la cómica situación.

Pero no solo quedó lastimada la periodista, toda la escenografía fue seriamente dañada y si no ponían un límite, hubiera quedado totalmente inutilizada. Paulo Kablan, Lío Pecoraro, Rodrigo Cascón y la propia Georgina decidieron no volver a hacerlo.

 

Un momento difícil

A pesar de que en el programa Georgina Barbarossa se mostró divertida y locuaz, hay un tema que la afectó duramente y que tiene que ver con la situación que atraviesa su amigo, Pepito Cibrián, a quien le alertó que esta situación con su ahora exmarido podía sucederle.

Antes de la tormenta con su amigo Pepito Cibrián. 

No solo eso, por estas horas, el productor musical se encuentra internado por una dolencia que tuvo ante semejante desengaño y Georgina se solidarizó con Cibrián. "¿Lo sentís quebrado?”, le preguntó un movilero. “Obvio”, respondió.