CHINA SUÁREZ

La China Suarez eligió tiernas imágenes para celebrar el cumpleaños de su hijo Amancio

La actriz volvió de Disney y realizó un posteo que generó suspiros entre sus seguidores.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:14

Con una variedad de tiernas imágenes, la China Suárez saludó a su hijo menor, Amancio, en el día de su cumpleaños. Tras pasar unos días con amigos, su novio y su familia en Disney, celebró los 2 años de su niño más pequeño en Buenos Aires.

“Mi Hulk”, sostuvo la protagonista de “El Hilo Rojo” en sus posteos. El acontecimiento alegró a toda la familia y en especial a la China Suárez, que seleccionó una serie de fotos muy conmovedoras tanto del embarazo como de los primeros meses de Amancio.

La actriz le dedica mucho tiempo a Amancio. 

Este jueves, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió 2 años de vida y su mamá lo festejó con fotos inéditas. “Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo", escribió.

Lo más interesante de la propuesta de la actriz y cantante fue que en cada imagen se podía apreciar el momento en que se tomó la imagen, lo que permite hacer un recorrido por la vida del más chico de los descendientes de los famosos.

Los hermanitos se llevan muy bien. 

En algunos retratos se lo ve al bebé en compañía de alguna de sus hermanas, tanto junto a Rufina, hija de la China con Nicolás Cabré, como con su hermanita menor Magnolia, la pequeña que también es hija del actor chileno.

Las fotos muestran un vida llena de cariño, dado que en algunas se puede observar al bebé mientras duerme con Rufina o Magnolia y otras en las que la actriz aún está en pleno embarazo.

Durante el embarazo, la actriz fotografió cómo crecía su panza. 

 

Un viaje para los grandes y los chicos

En los últimos días, se pudieron ver imágenes de la China Suárez en su visita a Disney. Lo que destacaron en el ciclo “Socios del Espectáculo” fue que no viajó sola y eso es muy loable en tiempos en que el precio del dólar tuvo un fuerte incremento.

Enternecedora: la imagen de Amancio recién nacido junto a su hermana. 

Además de la compañía de sus hijos, la actriz viajó con Caro Nolte, su mano derecha; su ahijada y su hijo; Rusherking y su amigo fotógrafo Tomi Raimon. "Con el dólar al precio que está, no importa, la China los invita a todos", expresó Luli Fernández.