Matías Alé

La nueva vida de Matías Alé lejos de las cámaras

El mediático confesó que se alejará de la televisión para llevar a cabo una nueva profesión que sorprenderá a todos.
jueves, 28 de julio de 2022 · 22:20

Durante muchos años, Matías Alé fue una de las grandes personalidades del mundo del espectáculo. Sin embargo, el actor atravesó diversos momentos a lo largo de su vida y supo superarlos. 

Si bien hace un tiempo está alejado de los medios, Matías Alé siempre se hace un tiempo para pasar por los distintos programas de espectáculos, y en esta oportunidad, el humorista confesó en 'Intrusos' que inaugurará un local de sushi en Córdoba.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Se viene. Un sueño a punto de concretarse, nervios y ansiedad, pero sabiendo que estoy en el lugar correcto y en buenas manos. Se armó este gran team. Vamos", escribió Matías Alé junto a un vídeo en el que promociona su restaurante 'Sushi Flower'.

En diálogo con 'Intrusos', el mediático reconoció que se va a vivir a Córdoba: "Elegí Villa Carlos Paz porque siempre tuve ese 'bichito' de irme a vivir a Córdoba, y con respecto a este emprendimiento, tengo un respaldo de una empresa que tiene más de cinco locales ahí".

El local de sushi de Córdoba.

En ese contexto, Matías Alé aseguró que hace mucho tiempo tenía ganas de concretar este proyecto: "Esto se me dio y ahora en Septiembre me voy, me instalo en Carlos Paz y voy a ser el anfitrión del lugar".

 

Matías Alé recordó sus años más mediáticos

El actor destacó que pese a que vivió momentos muy complicados y siempre se mostró dispuesto a charlar con los cronistas, en un principio, no supo cómo manejar la exposición: "En un momento fue un reality show. A veces me estresaba, todo lo que a mí me pasó en estos años es todo verdad. Sea bueno o sea malo, nada es armado".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, Matías Alé mencionó: "Siempre fue auténtico todo lo que me sucedió y eso yo creo que la gente también lo ve. Yo de chico quería ser famoso. Popular. Era cholulo. Cuando tenía 12 años me quedaba en la puerta de los teatros esperando a los famosos y después yo tuve la posibilidad de trabajar con muchos de ellos", rememoró el actor.

Otras Noticias