Fabián Doman

La sorpresa que Fabián Doman no se esperaba en El Trece

El conductor y las autoridades del canal se llevaron una gran sorpresa con respecto al programa de la tarde.
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:18

A principios de año, Fabián Doman debutó en "Momento D", un magazine de las tardes. Pese a que en un comienzo le costó amoldarse a las pantallas de El Trece, logró instalarse con grandes números en la audiencia.

No es común que los programas de entretenimiento tengan tanta audiencia, sin embargo, el programa de Fabián Doman alcanzó 6,7 puntos de rating y fue la cifra más alta que obtuvo el ciclo del periodista durante el último mes. 

Primicia de "Ptc Recargado" sobre los programas más vistos.

Pese a que Fabián Doman dio el 'batacazo' en El Trece, ya que entrevistaron a Marina Alfonso, la mujer que se volvió viral en las redes sociales por los planes sociales; perdió en su competencia directa con Hercai por las pantallas de Telefe por tan solo 2.2 puntos.

Aunque está en un gran momento con su programa vespertino, el exconductor de "Intratables" tiene que viajar a Qatar para hacer notas previas al Mundial. 

Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter.

Según confirmó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, desde el 28 de julio hasta el próximo 5 de Agosto, Fabián Doman será reemplazado por El Pollo Álvarez.

 

Fabián Doman se va a Qatar

El conductor se tomará unos días lejos de la televisión para disfrutar de Qatar: "Yo me voy a Qatar, en pocas horas. Voy por el canal, también por Independiente. Hice dos por uno. Espero no tener que viajar en camello". 

Fabián Doman a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy muy emocionado. Estaré al aire desde allá, trataremos de salir todos los días. Vamos a recorrer estadios, conocer cómo va a ser el próximo mundial de fútbol allá para contarle a la gente. Me voy, porque se me va el avión", expresó Fabián Doman