Mica Viciconte

Mica Viciconte mostró el osado gesto de amor de su hermano hacia Luca

La pareja de Fabián Cubero reveló un dato que emocionó a toda la familia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:56

En la familia de Mica Viciconte todos los integrantes están muy emocionados con la llegada de Luca Cubero. Cada uno a su medida ha mostrado sus sentimientos hacia el recién nacido, pero hubo un gesto de un tío que sorprendió a todos.

Emocionado por su sobrino, Diego, el hermano de Mica Viciconte, decidió hacer algo que quedará grabado para siempre. Con un original tatuaje, el familiar de la ganadora de “MasterChef Celebrity” dejó plasmado en su brazo la felicidad que le produjo la llegada de Luca.

Mica continúa con su talento para ser influencer. 

Diego, quien ya tenía varios tatuajes, eligió grabar en su cuerpo la fecha en que Mica Viciconte dio a luz a Luca, un acontecimiento que alegró completamente sus vidas. Con un 6 de mayo de 2022 escrito con bellas letras, sumó un gran corazón y flores alrededor.

Ante semejante gesto de amor, la pareja del exfutbolista de Vélez Sarsfield lo compartió en las historias de su red social con unas tiernas palabras. "Amé el tattoo de mi hermano Diego, me encantó y a Luca también. Va a estar muy feliz", expresó.

Un dibujo con mucho amor. 

Por estos días y durante el programa de Telefe, la marplatense reveló que se turnan para tener un mejor sueño y que Luca descanse siempre custodiado por alguno de los progenitores. "Duerme en su cuna que está pegada a mí”, dijo.

“Le doy de mamar, vuelve a su cunita y los perros duermen conmigo. Los bebés son sabios, ellos te dicen lo que necesitan", aseguró cuando algunos seguidores se metieron en la polémica porque ella criticó a Nicole Neumann en una caída que tuvo Sienna en la nieve y la modelo la filmó.

Mica aseguró que ella será la próxima en tatuarse. 

Un negocio antes de ser influencer

En los últimos días, se conoció que cuando Mica Viciconte formaba parte del programa “Combate”, había encontrado la vuelta para poder hacer un dinero y subsistir un poco más tras su llegada a la Capital desde Mar del Plata.

Mica deslumbra con su participación en el programa de Telefe. 

Según Estefi Berardi, ella revendía los yogures más baratos en un supermercado: "En un primer momento, cuando tenés seguidores, no entendés que eso te puede dar plata". Luego añadió: “Mica vio el negocio”.